Así que volvemos a casa y una buena idea, es usar las maletas, para dar un toque decorativo, en lugar de tenerlas sólo para las vacaciones. Con un poco de planificación y algunos toques, podemos convertir cualquier vieja maleta en una pieza totalmente fresca y única de decoración.
Inspírate en estos proyectos ingeniosas que hemos descubierto para transformar el viejo equipaje en piezas extravagantes de arte, como por ejemplo éstas maletas vintage…Si no tienes ningún equipaje vintage, puedes fácilmente encontrar alguna de éstas piezas en tiendas como amazon, ebay o tiendas de segunda mano y rastros.
Toma el ejemplo de estos pupitres anticuados y convierte la maleta en una mesa elegante e inusual. Si bien se puede utilizar cualquier base para la mesa, siempre tienes que tener en cuenta que las dimensiones sean correctas. Puedes usarla para almacenar los mapas de carreteras y folletos de viajes, revistas, y lo que te apetezca.
Otra alternativa es pegar las patas de la mesa en una madera contrachapada en el fondo de la maleta para hacer una mesa auxiliar moderna al estilo de mediados de siglo.
Y porque no algo más atrevido? Como ésta idea tan creativa de hacer en la maleta pequeña un gabinete para los cosméticos. Nos encanta el espejo acordeón, los pequeños cajones, las luces, y el mapa del mundo del papel pintado para mantener el aire vintage. Hay que tener en cuenta que te lo puedes llevar a cualquier sitio!!
Y no podíamos olvidarnos, de nuestros inseparables amigos, las mascotas…que seguramente, estarán encantados con éstas ideas. ¿Tú qué opinas?
Imágenes
The post Fin de vacaciones: ¿que hacemos con las maletas? appeared first on Decoarmonia.