Bienvenido Noviembre, con sus fríos, sus tardes cortas, y ese mes entre el turrón y el veroño.
Mes de calefacción, de ya casi invierno y de haber visto pasar un otoño desapercibido sin apenas dejar caer las hojas.
Yo que queréis que os diga, pero ya tengo ganas de sacar el abrigo y de disfrutar realmente de o el frío moderado y de los paseos entre choperas plagadas de color y texturas, oyendo ese fantástico tintineo de caer las hojas a tu paso.
Con estas premisas, es cierto que es ahora cuando mas nos gusta incluir plantas y vegetaciónn en nuestras casas, y es que la gran variedad de texturas y especies que nos esperan en los viveros y floristerias, llenan de volumen y color cada pequeño rincon de la casa.Hoy empezamos la semana, rodeados de vegetación en una tienda de las que te dejan sin respiración. Se llama Tine K, y esta en Dinamarca para como no, sorprendernos entre textiles, atrezzo y demás elementos, eso si, siempre rodeados de plantas.
Su ambientación tan cálida seguro que os inspira a muchos a incluir naturalidad en vuestra decoración, y es que francamente pienso, que es mas detallado y delicado un interior si existe en el un detalle natural. ¿No creéis?
via
Follow me on:Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina