comunidades

GEMELOS

El uso de sillones iguales dentro de una misma estancia es un recurso cada vez más utilizado en interiorismo, que puede servir para mezclar estilos muy diferentes, dar simetría o introducir un toque diferente que se salga del conjunto.

Using the same armchairs within the same room is a resource increasingly used in interior design, which can serve to mix different styles, giving symmetry or introduce a twist that leaves the whole.

FullSizeRender(3)
IMG_7154
697464_original
butaca-barcelona-knoll-06
como-lograr-simetria-en-los-salones
 
IMG_9182
IMG_9607
 
IMG_9799


Colocar correctamente dos sillones dependerá de la forma y las dimensiones del salón, la situación de puertas y ventanas y cualquier otra característica arquitectónica que presente la estancia.

Place two chairs properly depend on the shape and dimensions of the room, position of doors and windows and other architectural feature that this stay.

IMG_0162
sofas-enfrentados-02
un-salon-en-simetria_galeria_landscape
IMG_6219
IMG_9827
IMG_9714


Los sillones o butacas deben estar dispuestos de manera que se adapten a la habitación, favorezcan la conversación y a ser posible, permitan la movilidad entre ellos.

The couches or chairs should be arranged to suit the room, encourage conversation and if possible, allow mobility between them.

FullSizeRender(1)
DW0507_HSTN_01
FullSizeRender(5)
en-la-decoracion-los-reflejos-animan_galeria_portrait
FullSizeRender
FullSizeRender(4)
 
IMG_0325
IMG_6980
IMG_7137
 
IMG_9871
REFORMAS-DE-DISEÑO-decocrush__madrid-02


"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia." Aristóteles.

 "The purpose of art is to embody the secret essence of things, not copying their appearance." Aristotle.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En los ambientes de estilo marinero los elementos náuticos o los motivos relacionados con el mar y el universo marino son los verdaderos protagonistas. Basta con pensar en lo que podemos encontrar en ...

Los bancos encajan a la perfección en la mayoría de las estancias de una vivienda, se adaptan a cualquier ambiente ya sea clásico, minimalista o industrial y son perfectos para estilos rústicos o prov ...

Si bien su consolidación como producto alternativo a la piedra natural, tuvo lugar en la Exposición Universal de París de 1867, las primeras referencias del azulejo hidráulico son de 1857. En aquella ...

Recomendamos