Miramos revistas y más revistas, y nunca encontramos la zona de la televisión. Por alguna razón, la gente que vive en esas fabulosas casas no ve la tele, ¿o sí?
Lo que sí tengo claro, es que yo veo la tele, no mucho, pero la veo, y necesito ubicarla en algún sitio de mi salón.
Por ello, vamos a ver algunas ideas, algunas tratan de esconderla, otras disimularla, y en otras es el centro de la estancia.
¿Queréis ver las propuestas que os traemos?
En esta foto, encontramos que la tele queda enmascarada, como si de un cuadro más se tratara.
Se ha creado una composición muy bonita de fotografías, en la que la fotografía central la marca la televisión.
Se ha escogido una televisión blanca, puesto que la pared también es blanca, y así se consigue que destaque menos en la pared.
Un truco sería encender la televisión, y colocar una imagen fija, así a simple vista no distinguiríamos la tele de un cuadro más.
Aquí observamos una fantástica solución para esconder la televisión. Para aquellos que no os gusta que la televisión sea el centro del salón, podéis optar por esconderla.
Me gusta este sistema, ya que, las puertas correderas lo hacen bastante cómodo, y además la madera natural aporta gran calidez cuando las puertas están cerradas.
Esta solución nos la propone "Mi rincón de sueños", en su post "Decorar la zona de la televisión..."
Esta solución, es cuanto menos distinta. La televisión se encuentra colocada en un caballete, como si de una obra de arte se tratara. Además no se encuentra ubicada en el centro del salón, sino en un lado, por lo que pasa más desapercibida.
No es una buena solución si tenéis un equipo de música o un decodificador, ya que no habría manera de esconder tanto cable.
Esta original foto la hemos encontrado en el blog de Olaimar Decor en su post:"Brillant idea//Briliant idea", donde encontrarás más fotografías sobre esta impresionante casa.
Petit Candela, nos enseña este apartamento masculino de tan sólo 44 m2, en el que nos muestran este original mueble para la televisión.
Un mueble metálico, rudo, que bien podría estar ubicado en un trastero, pero que colocado en este salón, le da un aire distinto a la zona de televisión.
Si queréis ver el resto del apartamento pulsar el siguiente enlace: "Apartamento masculino de 44 m2"
Boho Deco Chic, nos propone distintos muebles, con distintos estilos, para ver cómodamente la televisión en casa en casas con poco espacio.
Sin abalorios y sin disimulos, la televisión se muestra tal cual. Si quieres ver más propuestas puedes visitar su post "Ideas - Soluciones Mini para la TV".
Y es que, cuando a uno le gusta la tele, la muestra. y, ¿qué mejor manera que mostrarla como en esta fotografía? Con un impresionante marco de un cuadro, se enmarca y resalta.
Un detalle original y divertido que sin duda no pasará desapercibido.
Si quieres ver más ideas originales para colocar tu televisión en el salón no te pierdas el siguiente post: "Colocar la televisión"
Además, sabrás que estamos de SORTEO. Participar es muy fácil, y el premio serán una de estas fantásticas estrellas realizadas en papel maché por la Factoría Plástica.
Sólo tienes que pulsar el siguiente enlace: "Concurso Nosdecoramos"
Pronto volvemos con más ideas
Besos!
;)
Vía: hegeinfrance