comunidades

habitaciones bebe

384 ideas encontradas en Decoración.

Cuando esperamos a un bebé la decoración de su futura habitación es uno de los temas que más preocupan a las futuras mamas.

Desde elegir el mobiliario adecuado hasta buscar los murales infantiles que van a poder decorar cada rincón de la estancia.

Los murales o papeles pintados juegan un papel fundamental en la decoración, así que debemos prestar mucho atención a las paredes y decidir los colores que van a ser protagonistas.

A continuación más ideas sobre cómo decorar la habitación de un bebé.

(imagen: facilisimo.com)


Buscar en todo facilisimo
habitacion habitacion de bebes dormitorio de bebes

Todos los padres son encantadores cuando se trata de diseñar un cuarto para el bebe. De hecho, es la parte más emocionante del viaje del embarazo porque los padres tienen la sensación de amamantar al bebé lo más rápido posible.Sin embargo, la emoción a veces se traduce en la abrumadora necesidad de limpiar, decorar y organizar el cuarto de los niños antes de que llegue el bebé. Algunas personas pu ...

decoración inspiración bebé ...

Hola a tod@s! En el día de hoy quería compartir con vosotros unas cuantas ideas que llevo recopilando desde hace bastante tiempo referentes a la habitación de mi futuro bebé.Antes de conocer el sexo del bebé yo tenía claro que quería una habitación en tonos grises, ya que considero las típicas habitaciones rosas y azules pasadas de moda y muy limitantes. Además el gris es un color que me encanta a ...