El dia de hoy estaremos hablando de las ideas para una habitación de bebé, tengo que reconocer que me encantan las habitaciones de bebé. En su decoración suele percibirse un toque inconfundible de ternura, ilusión y, sobre todo, mucho amor. Además, las tendencias en este tipo de dormitorios también están puestas al día, podemos encontrar verdaderas maravillas si buscamos una habitación original. En este blog os propongo 5 ideas para decorar la habitación de tu bebé, ¿te lo vas a perder?
1. Figuras geométricas. En la primera habitación que os propongo predominan el color gris y amarillo pálido, dos tonos muy adecuados para este tipo de decoración. Sin embargo, el toque que más me gusta es esa forma original que tienen tanto el sillón como las cortinas. La geometría puede ser un buen aliado al decorar.
2. Ambiente natural. La siguiente habitación se caracteriza por la naturalidad de la madera. Tonos neutros que contrastan con algún punto de color como el sillón o un toque decorativo en las paredes. La sencillez, a veces, aporta mucho más en las habitaciones.
3. Ciudad-dormitorio. Si te gustan los colores, no tienes por qué renunciar a ellos en la habitación de tu bebé. Puedes crear una original ciudad-dormitorio donde descanse el más peque de la casa.
4. Paredes originales. Una genial idea es optar por papel pintado o stickers a la hora de decorar la habitación de tu bebé. El color blanco como fondo es una apuesta segura, si lo complementamos con alguna forma diferente y unos colores pastel puede quedar tan bonito como ésta habitación.
5. Lunares. Ya hemos comentado que las últimas tendencias en decoración de paredes apuestan fuerte por los lunares. La habitación de tu bebé puede ser un buen lugar para incluirlos también.
Imágenes: Decor&Me, Brico&Deco y algo más, Emérita Desastre, Ayuda a decorar