El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer una hermosa decoración infantil, las tendencias en decoración de habitaciones infantiles acompañan las del resto del hogar lo cual es muy importante para facilitarnos la unificación de estilos y tonos en las diferentes estancias.
Para conseguir un carácter unificado no hay nada más importante que la pintura de las paredes.
El típico rosa para las niñas o azul para los niños hace tiempo que dejó de ser estiloso, ahora los tonos neutros, cálidos o eléctricos son los que están de moda.
Os traemos los colores-tendencia de este 2014 para decorar las habitaciones de nuestros bebés.
Total White
Con un total look en blanco siempre acertarás. Una opción sencilla y poco arriesgada, sin embargo, como vemos en el blog de HomePersonalShopper el toque atrevido se puede aportar a través de los detalles decorativos.
Black&White con pintura de pizarra
Nos encanta este material, la pintura de pizarra puede adornar paredes, muebles u objetos dando originalidad y estilo a cualquier habitación.
En el cuarto que nos muestran en EméritaDesastre juegan con el tono negro que aporta la pizarra y el blanco en la parte superior de la pared. Una alternativa White&Black perfecta.
Gris absoluto
El gris irrumpió con fuerza las últimas temporadas para romper la clásica combinación blanco-negro, sin embargo, este año apuesta por el gris como color único, jugando con distintas tonalidades y aportando algo de alegría en los detalles que destacarán muchísimo.
Tonos cálidos
Los tonos cálidos harán de la habitación de tu bebé un espacio mucho más acogedor intensificado si, además, utilizas materiales como la madera en el mobiliario.
En la imagen que vemos en AlmacénVintage aplican otro de los must del momento, los mapamundis.
Violeta
El violeta en cualquier tono e intensidad es el color in por antonomasia este 2014. En Oasisingular nos enseñan una habitación para bebés que sigue esta tendencia.
Papel pintado
El papel pintado es otra opción a tener en cuenta que permitirá jugar mucho más con las tonalidades. El que vemos a rallas rosas y blancas es la elección más tradicional de las que os mostramos.
Vinilo
¡Vinilo, vinilo, vinilo! Uno de los mejores descubrimientos de la historia... igual exageramos un poco pero es que este elemento nos fascina y el que vemos en Brico&Deco aún más.
Y tú, ¿cómo decorarías la pared del cuarto de tu bebé?
-----------------------------
Imagen: Almacén Vintage