Para poder tener un sitio donde los invitados se sientan cómodos y además sea funcional para nuestra vida cotidiana te brindaremos algunos consejos que seguramente podrás tener en cuenta.
Comenzaremos hablando de los colores ideales para este tipo de ambiente. Lo fundamental es que generar un sitio en donde los invitados se sientan a gusto y el espacio sea acogedor. Puedes optar por una pintura que sea monocromática en tonos neutros como el gris claro, el crema, blanco o chocolate o tonos pastel. Mediante los tonos neutros podrás combinar fácilmente distintos estilos de ropa de cama.
Los muebles que colocarás en este lugar se basará en el espacio del que dispongas. En el caso de que el espacio sea amplio se podrá colocar una cama con sus mesitas de noche, además de un armario en donde los invitados pueden colocar sus cosas, y agregar diferentes complementos como si fuera un dormitorio normal.
En el caso de que el espacio sea pequeño deberemos elegirlos pensando en que la habitación también se podrá convertir en un cuarto de juegos o en un pequeño salón. Lo mejor es elegir opciones para dormir que sean plegables como un colchón hinchable o un sofá cama.
The post Habitaciones de invitados appeared first on Decoración de Habitaciones.