Decoración

Cuidados Caseros Idea guardada 32 veces
La valoración media de 334 personas es: Muy buena

Hábitos en el hogar que hace sentirnos bien

Hábitos en el hogar que hace sentirnos bien


Según la opinión de mucha gente, vivir en un hogar ordenado, limpio y bien decorado es importante para tener un estado anímico alto y sentirse bien.

La buena noticia es que podremos decorar nuestro hogar como más nos guste y no sólo al elegir los muebles sino también el color de las paredes y la decoración entre otros. Pero aún hay más, ¿sabías que si seguimos hábitos para hacer algunas tareas básicas diarias nos hará sentirnos aún mejor? Más cómodos

Por supuesto, si tenemos a alguien que nos lo haga por nosotros mejor pero si no somos ric@s es una buena idea planificarnos para conseguirlo sin apenas esfuerzo.

cama


Hábitos en el hogar que hace sentirnos bien:

Hacer la cama por la mañana antes de irnos a trabajar hará que nos sintamos mejor cuando lleguemos a casa después de la jornada laboral.

Lo mismo ocurre con los platos sucios: Después de un día entero trabajando es genial poder encontrar la cocina limpia y ordenada.

Tener las cosas ordenadas también da alegría, no sólo por verlas ordenadas sino para encontrar más fácil algo que se nos haya perdido.

Abrir unos minutos las ventanas por las mañanas para que se ventile la casa.

Podemos aprovechar los días libres para limpiar con más profundidad y hacer la colada
Es un lujo poder sentir sensación de bienestar y comodidad al entrar a nuestro hogar.

También es una buena opción tener plantas en casa si nos gustan, ya que son preciosas, aportan color y muchas de ellas oxígeno y buena energía. Además, es buena idea tener mascotas para tener un poco más de alegría y compañía en casa Cuando estamos estresados o con el estado de ánimo bajo es genial poder recuperarnos haciendo lo que más nos guste como escuchar música, leer, etc.

Espero que os haya encantado estas ideas para sentirnos mejor al vivir en nuestra vivienda, un cálido hogar.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de tener mascotas en casa

Son muchas las familias que se animan a tener mascotas en casa, esto es algo fantástico sobre todo si les gustan vivir acompañados, es muy beneficioso. Hay muchos tipos de mascotas aptas para tener en ...

Mascarilla casera de manzana

Para tod@s aquell@s que tengáis la piel del rostro un poco fatigada y desnutrida, comparto esta receta de ¡Mascarilla casera de manzana! La manzana es una de las frutas más saludables que existen y no ...

Desmaquillantes caseros

Ya que es muy importante desmaquillarse el rostro todos los días, os dejo estas recetas de ¡Desmaquillantes caseros! A menudo comparto con vosotr@s trucos y recetas de maquillaje casero para maquillar ...

Recomendamos