- Troqueladora circular
- Troqueladora para etiquetas
- Cartulina negra
- Hilos o cintas
- Rotulador dorado
- Pajitas a rayas
Esta vez, para hacer la guirnalda me decanté por la de formato circular. Recorta varios círculos negros (el número dependerá de lo larga que quieres que sea) y pégalos al hilo, siempre a la misma distancia para que quede uniforme. Ahora puedes escribir en el centro de la guirnalda la palabra que quieras con rotulador dorado. En este caso, escribí la palabra "BOO" porque la guirnalda era muy pequeña pero si quieres hacer una más larga puedes poner "Happy Halloween" o lo que se te ocurra. Recuerda dejar varios centímetros de hilo para ponder colgarla luego.
Para las etiquetas de las chuches utilicé la troqueladora para etiquetas. El diseño permite que podamos escribir dentro a un tamaño legible. La forma de la tarjeta es ideal para este tipo de manualidades. Es tan versátil que vale para todo. Quedan monísimas en las mesas de dulces. Decidí utilizar las pajitas a rayas que tenemos disponibles en la shop porque combinaban a la perfección con la decoración. Pegué con washi tape la etiqueta en la pajita y la coloqué dentro de los frasquitos.
Con unos cuantos chocolates, nubes y caramelos que le agregues a los frascos que tengas por casa puedes formar esta mesa de dulces. Ya sabes, ve a por cartulinas y empieza a recortar círculos para tener lista la guirnalda, que en menos de 15 días será el día más terrorífico del año. Yo ya te he avisado. ¡Nos vemos la semana que viene!