Home Tour nórdico en tonos tierra






Este Home Tour además de algunas buenas ideas que pueden servirte de inspiración, contiene dos de esos conceptos de los que hemos hablado últimamente en el blog.  Me refiero a los tonos cálidos en interiores de inspiración nórdica y a los muebles antiguos en la decoración actual.

En esta ocasión no vas a encontrar mimbre ni ratán.  Son precisamente los muebles con historia y madera oscura, junto con algunos textiles y el tono de las paredes los encargados de conseguir ese aire cálido tan tendencia este año.  Y también algunas reglas de decoración que se han decidido no seguir.  ¿Vemos el resultado?

Home Tour nórdico en tonos tierra

Home Tour nórdico en tonos tierra


Vamos a empezar por la cocina, de planta abierta.  Y aunque siempre decimos que es importante crear una continuidad con el resto del espacio y normalmente la forma más sencilla de hacerlo es utilizando la misma paleta de color, en este caso no se ha hecho así.  Está claro que las reglas (al menos algunas) son para romperlas.

Home Tour nórdico en tonos tierra


Home Tour nórdico en tonos tierra


En el comedor nos encontramos la primera pieza vintage.  Y además a lo grande.  Nada de combinar elementos actuales con otros antiguos, no.  Aunque seguramente cuesta imaginarse una mesa y especialmente unas sillas como estas  con una decoración no clásica , lo cierto es que el resultado es estupendo.  Otra “regla” rota.

Home Tour nórdico en tonos tierra


Home Tour en tonos tierra


Pasemos al dormitorio.  Sencillo, casi minimalista.  Y con un aspecto muy cálido gracias al tono de las paredes y a algún detalle en tonos tierra.  Y de nuevo nos encontramos otro mueble con historia, en este caso el escritorio.

Home Tour en tonos tierra


Home Tour en tonos tierra


Por último te dejo unas imágenes del salón, con un espacio más que bien aprovechado.

Home Tour en tonos tierra


Home Tour en tonos tierra


Imágenes

De vez en cuando viene bien salirse, aunque solo sea un poco, de la corriente, ¿no te parece?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos