Home Tour nórdico otoñal y cálido

Si algo vas a encontrar en este Home Tour es calidez.  Todo parece pensado para hacer de esta vivienda un hogar acogedor, de esos que invitan a relajarse. Viendo las fotografías además de inspiración vas a conseguir trasladarte a esas tardes de Invierno de mantita y sofá.

Porque otra cosa no, pero mantitas y texturas pelochas vas a encontrar casi en cada habitación de este Home Tour.  Y aunque a mi siguen sin gustarme los pelochismos,  mucho menos aún si son piel natural, no se puede negar que consiguen llenar de calidez cada rincón de la casa.

Home Tour nórdico Otoñal y cálido

Home Tour nórdico otoñal


Fíjate en sus tonos.  Vas a encontrar colores neutros y fríos, tan típicos del nórdico más reconocible y tan alejados de la tendencia cálida de este Invierno.  Incluso los detalles decorativos, fundamentalmente láminas, se mantienen en esta gama.   El aspecto Hygge se ha conseguido mediante la combinación de texturas y casi exclusivamente en los textiles.  Como digo siempre, la forma más rápida y sencilla de cambiar la decoración de tu casa en cada estación.

Además este Home Tour tiene un plus, su terraza, también con decoración otoñal, que por supuesto mantiene el estilo cálido del interior de la casa.

Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal
Home Tour nórdico otoñal


Imágenes

Es cierto que tal vez haya un exceso de cojines, mantas y alfombras pelochas, sí.  Y se echa de menos algún cambio en las lámparas de la casa.  Pero también es verdad que en este Home Tour puedes encontrar muy buenas ideas en las que inspirarte para la decoración otoñal de tu casa, ¿no te parece?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos