Porque otra cosa no, pero mantitas y texturas pelochas vas a encontrar casi en cada habitación de este Home Tour. Y aunque a mi siguen sin gustarme los pelochismos, mucho menos aún si son piel natural, no se puede negar que consiguen llenar de calidez cada rincón de la casa.
Home Tour nórdico Otoñal y cálido
Fíjate en sus tonos. Vas a encontrar colores neutros y fríos, tan típicos del nórdico más reconocible y tan alejados de la tendencia cálida de este Invierno. Incluso los detalles decorativos, fundamentalmente láminas, se mantienen en esta gama. El aspecto Hygge se ha conseguido mediante la combinación de texturas y casi exclusivamente en los textiles. Como digo siempre, la forma más rápida y sencilla de cambiar la decoración de tu casa en cada estación.
Además este Home Tour tiene un plus, su terraza, también con decoración otoñal, que por supuesto mantiene el estilo cálido del interior de la casa.
Imágenes
Es cierto que tal vez haya un exceso de cojines, mantas y alfombras pelochas, sí. Y se echa de menos algún cambio en las lámparas de la casa. Pero también es verdad que en este Home Tour puedes encontrar muy buenas ideas en las que inspirarte para la decoración otoñal de tu casa, ¿no te parece?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.