comunidades

[Home Tour] Vivienda de Contrastes



Esta preciosa vivienda en Suecia, nos sorprende por sus contrastes. Existen zonas en blanco minimalista, limpio y luminoso, combinado con patrones más oscuros y naturales. También hay zonas en colores más oscuros contrastados con muebles en blanco.

Su decoración, con muebles de mediados de siglo en tonos marrones, beige, rosa palo, verde.... y una abundante vegetación; crean un ambiente acogedor y fascinante que seguro, os va a hacer disfrutar.

¿Te quedas a visitarla conmigo?









Hoy participo en la fiesta de enlaces #DiarioDeco31, ¡Volvemos todos! y esta vivienda es perfecta, para enseñaros la calidez que aporta un papel pintado a las diferentes estancias de la casa. Y es que claro, el patrocinador de la fiesta es Papeles de los 70 así que el tema de todos los blogs que participan en la fiesta es "Decorar con papel pintado" y al final de este post ¡os traemos una sorpresa!

La zona más oscura y marcada de la vivienda, es el salón y lo que parece el hall. En ambas zonas sus paredes están cubiertas por un precioso papel de flores. La librería del salón está formada por unas sencillas y ligeras baldas, en color blanco, como la mesa del comedor y en cambio a un lado se alza el sofá terciopelo en un actual color navy peony, y sí es la zona más oscura de la casa, pero no me digáis que no sería una gozada arrebujarte ahí a leer un buen libro.













Creo que al final es inevitable enamorarse de esta casa, cada vez me gustan los marcados alfeizar de las ventanas con su clásico sobre de mármol donde apoyar decorativas macetas con plantas diversas. La cocina, por ejemplo es un espectáculo: Tan blanca, con ¡esa mesa! y las hortensias dando vida al espacio.

Recuerda que este post participa en la fiesta de enlaces Diariodeco31, "Decorar con papel pintado" no dejes de pasar y ¡comentar! en todas las propuestas que os han dejado mis compis. Ahora ¡la sorpresa! tenemos un sorteo para todos los lectores de #DiarioDeco31 gracias a nuestro patrocinador Papelesdelos70.



- Primer Premio: Pueden seleccionar un rollo, sin restricciones.
- Segundo Premio: Pueden seleccionar un rollo, con un limite de 100 euros.
- Tercer Premio: Pueden seleccionar un rollo, con un limite de 100 euros.

Requisitos:

Sigue a papelesdelos70 en facebook y comparte la imagen del sorteo en tu muro de facebook (de forma pública para que lo podamos comprobar)

Déjanos tus datos en este formulario:

Condiciones del sorteo:

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el martes 27 de noviembre a las 23:59 horas.

El ganador se anunciará en Facebook y post jueves 29

Sorteo válido para la Península Ibérica.

Nota: Premio 3 rollos de papel a escoger entre todos los modelos de la web (Primer premio un papel a escoger entre todos los de la web, segundo y tercer premio un rollo de papel a escoger con un límite de 100 euros).

Vía: Emma Fischer para Bjurfors Gottemburgo

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[HOME TOUR] VILLA DE LUJO EN AUSTRALIA

Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de l ...

[Home Tour] CASA SA MAR MALLORCA

Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de i ...

Un Paseo por Casa Decor 2020

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

Recomendamos