Ideas de decoración navideña para negocios


Se acerca la época del año con mayor demanda de productos y servicios, así que es el momento perfecto para crear una decoración navideña para negocios llamativa, atractiva y original que capte la atención de quienes transitan cerca de tu tienda y así poder aumentar tus ventas. Descubre las ideas claves que debes tener en cuenta al definir la decoración navideña de tu tienda o área comercial.

Tabla de contenido







Vitrinas Navideñas


Decorar una vitrina en época de navidad es clave para atraer a los clientes potenciales y poder realizar ventas efectivas. Para esto debes tener en cuenta varios aspectos importantes, algunos de estos son: definir una temática, elegir estratégicamente qué productos quieres resaltar y cuidar de la iluminación.

decoracion vitrinas navideñas negocios tiendas de ropa ideas tendencia
Decoración para negocios | Vitrina Navideña


Al diseñar la decoración de tu vitrina, lo ideal es que puedas contar una historia atractiva y sugerente con pocos elementos.  Recuerda que lo importante es   transmitir el mensaje que quieres de una forma clara y concisa. Un ejemplo claro de ello, son las vitrinas de las Galeries Lafayette en París. 

Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias paris modernas
Galeries Lafayette | Decoración Navideña


Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias 2020
Decoración Navideña | Galeries Lafayette


También te puede interesar leer nuestro artículo elementos claves para diseñar una vitrina memorable

Decoración navideña según el espacio de la tienda


Otro aspecto que debes tener en cuenta, es el tamaño de tu local o espacio comercial. Esto te permitirá tener un punto de partida para saber qué elementos decorativos favorecen más al lugar y al concepto que deseas transmitir.

Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias paris modernas inspiracion para decoracion
Escaparates y vitrinas Navideñas | Ideas de Decoración


Decoración navideña para locales comerciales amplios


Cuando tienes una tienda amplia, lo primero que debes realizar es un bosquejo de las dimensiones y estructura del local. Esto te permitirá asignar los elementos decorativos con gran volumen en lugares estratégicos.

Los elementos decorativos voluminosos captan fácilmente la atención de las personas, así que puedes aprovecharlos para impulsar la venta de tus productos best seller. Es más de hecho puedes elegir diseños creativos que permitan a las personas interactuar con ellos e invitarlos a tomar fotografías; que puedan compartir en sus redes sociales.

Si bien queremos llamar la atención de las personas, debes elegir cuidadosamente la decoración y los adornos, teniendo presente que estos acompañen naturalmente al cliente en su desplazamiento por el local. Para esto es importante conocer la ruta del comprador, pues te ayudará a analizar e identificar las necesidades de tus prospectos, generando satisfacción y una grata experiencia de compra. 

Decoración navideña para pequeños locales comerciales 


decoracion restaurantes arboles navidad 2020 tendencias decorativas
Decoración para restaurantes | Época Navideña


Si las tiendas amplias tienen un bosquejo para optimizar el desplazamiento de sus clientes, las tiendas con espacio reducido deben contar con una estrategia diferente.

Por ejemplo, elegir un solo elemento visual llamativo que sea el foco de atención y acompañar la decoración con elementos más sutiles como los vinilos adhesivos. Estos son una excelente idea para decorar tiendas pequeñas en navidad, pues son fáciles de colocar y quitar al terminar la temporada navideña,  no ocupan espacio y lo mejor es que puedes elegir diseños hechos a tu medida. 

vinilos decorativos navidad navideños 2020 copos de nieve
Decoración Navideña con Vinilos Adhesivos


vinilos decorativos arboles navidad navideños 2020 lettering
Árbol Navideño Moderno | Vinilo Adhesivo


Estas ideas decorativas, sin duda harán que esta sea una temporada navideña en la que aprovechas al máximo tu espacio y poder así ofrecer una experiencia memorable a todos tus clientes.

Colores navideños 2020


Al momento de elegir la tonalidad de la decoración navideña de tu negocio o tienda, es importante que tengas presente cuáles son tus colores corporativos para crear así un equilibrio cromático y transmitir el mensaje correcto.

Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre cómo combinar colores en la decoración de espacios.

Decoración Navideña para negocios: Blanco y negro


Estas tonalidades son ideales para acompañar la decoración navideña de marcas que quieren proyectar en las personas un mensaje de exclusividad y sobriedad. Son perfectas para la decoración navideña de tiendas de ropa, joyerías o accesorios del lujo.

vinilos decorativos navideños 2020 lettering copos de nieve modernos
Vinilos Decorativos | Feliz Navidad


Decoración Navideña para Negocios: Rojo y verde


La decoración navideña más clásica por excelencia, es aquella que lleva elementos decorativos rojos y verdes. Esta se adapta a cualquier tipo de establecimiento comercial y evoca celebraciones tradicionales y momentos con nuestros seres queridos.

Decoracion para bares y negocios navideños 2020
Ideas Decoración Navideña | Bares


Ideas Decoración Navideña Cafeterías restaurantes negocios 2020
Ideas Decoración Navideña | Cafeterías


Vitrinas navideñas rojo y dorado papa noel cupcakes
Decoración Vitrinas Navideñas


Decoración Navideña para Negocios: Detalles Dorados


Al añadir elementos decorativos navideños en tonalidades doradas se transmiten mensajes claros de dinamismo y exclusividad. Se adaptan de igual manera a diferentes tipos de negocio como tiendas de ropa, librerías, restaurantes, entre otros.

Vitrinas navideñas doradas decoracion para negocios 2020 tiendas de ropa
Ideas para Decoración de Vitrinas | Tendencias Navidad


ideas para decorar Vitrinas navideñas doradas decoracion para negocios 2020
Navidad Dorada | Vitrinas Modernas


Vitrinas navideñas modernas doradas decoracion para negocios 2020 tiendas
Vitrinas Navideñas Doradas | Ideas y Decoración


Sin importar el estilo decorativo que elijas, algo que debe despertar tu decoración navideña en las personas es optimismo y ese mensaje de esperanza propio del fin de año.

Iluminación Navideña para negocios


Por último, pero no menos importante debes cuidar del manejo de la iluminación tanto de tu espacio comercial en general como de la iluminación de producto, pues queremos que las características de nuestro producto sobresalgan y llamen la atención.

Iluminación de producto


Para tiendas como joyerías, en las que es necesario que el cliente aprecie los detalles del producto, es clave cuidar que la iluminación sea perfecta, pues una pequeña variación puede ser suficiente para que un cliente desista de la compra.

iluminacion de producto tendencias 2020 joyeria
Iluminación Producto | Joyerías


Iluminacion navideña producto 2020 joyerias
Ideas para Iluminación Navideña | Joyerías


Iluminación del negocio o local comercial


En cualquier área comercial, es importante cuidar que cuente con buena iluminación natural o artificial, esto con el fin de garantizar la mayor claridad visual y ofrecer una mejor percepción del producto o servicio.

Iluminacion y decoracion navideña para negocios 2020
Iluminación Navideña | Restaurantes


Iluminacion y decoracion navideña para restaurantes y tiendas 2020
Decoración e Iluminación Navideña


Iluminacion y decoracion navideña para negocios y tiendas 2020
Iluminación Navideña para Negocios


Recuerda que si tienes un proyecto decorativo especial en vinilo adhesivo para la decoración navideña de tu negocio, solo debes diligenciar nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de poder asesorarte y hacer parte de tu decoración comercial navideña. 

Cotizar un
proyecto 

Enviar

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Para el negocio

Recomendamos

Relacionado

estilos general interiorismo ...

Bienvenidos a un nuevo concepto de decoración navideña. Porque la navidad no solo está decorada con verdes y rojos. Para poder ver su pequeño apartamento decorado a modo expositor nos tendremos que desplazar hasta Turku, una ciudad de Finlandia junto al Mar Báltico. Hoy os traemos una género diferente de la mano de BeDesignin Cillalta y Betteltä con un concepto nuevo para mostrar sus elementos dec ...

Grupo Cuore Bello

Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar en navidad La navidad es una de las fechas más alegres de nuestro calendario, donde las familias se reúnen para compartir y celebrar un año lleno de desafíos, logros y metas superadas. Por lo que, una buena decoración navideña es imprescindible en el hogar, trabajando codo a codo con nuestros familiares para lograr resultados hermosos y originales. ...

Decorar la casa

Sé lo importante que es para ti sorprender a tus familiares y amigos con una decoración navideña renovada cada año. Es por esto que en este artículo te hablaré sobre los colores y estilos que son tendencia al rededor del mundo y te daré algunas ideas para decorar espacios puntuales de tu casa. Colores y estilos Durante esta época navideña, puedes encontrar un sinfín de opciones a la hora de decor ...

Tips y consejos Creatividad Decoración ...

Se acerca la temporada navideña, y con ella, la oportunidad de embellecer tu hogar con la decoración clásica. Sin embargo, quiero  inspirarte a ir más allá de los convencionalismos, explorando ideas creativas que vayan más allá de lo tradicional y las tonalidades típicas de esta época del año. Para asegurar que disfrutes plenamente de estas festividades con calma y entusiasmo, te recomiendo empeza ...

ideas diy

La idea de este post es enseñarte una de mis frases favoritas: "menos es más" para que la pongas en práctica en la decoración de tu casa los días previos a la Navidad. No es algo que siempre lo cumpla a rajatabla pero sí que es cierto que cuanto menos elementos decorativos ponga en un espacio, más delicado queda el conjunto. En Navidad es típico recargar todos los rincones con montones d ...

Decoración navideña árbol de navidad decoración ...

¿Quieres darle este año un toque especial a la decoración navideña? Apuesta por el estilo vintage que combina piezas antiguas con otras más actuales. Recicla y da una nueva oportunidad a muebles y complementos antiguos que tengas en casa. El objetivo es crear una decoración elegante, romántica y con un encantador aire de antaño. Además de dar calidez al ambiente este estilo te permite recordar mom ...

General ikea Navidad ...

A lo largo de este mes de diciembre seguro que visitas más de una tienda en busca de decoración navideña. Pues nosotros te queremos traer alguna pequeña idea de la mano de Ikea 2017. decoración inspirada en Islandia Este año la marca sueca nos sorprende con nuevos elementos decorativos, con un su habitual toque nórdico, en este caso, inspirado en Islandia. Un ambiente cálido y natural, es el estil ...

Para el negocio

Se acerca el 14 de febrero o San Valentín, una fecha que todas las tiendas y comercios tienen señalada en el calendario de celebraciones y fechas especiales en Colombia, pues ofrece un amplio potencial económico en el aumento de las ventas e ingresos. Por esto es importante prestar atención al diseño y decoración de las vitrinas y escaparates durante estas celebraciones de San Valentín, para que t ...

estilos casas de campo general ...

Apenas quedan 9 días para que llegue la navidad y aun no tenemos la casa decorada. Ayer nos dio tiempo a poner el árbol y aun falta decorarlo. Así que hoy cogemos alguna idea más para nuestro hogar de la mano de la diseñadora floral Camilla Thomsen. Hoy nos abren sus puertas para mostrarnos su casa de 89 m2 ubicada al norte de Copenhague. Un piso decorado por ella misma donde nos dice algunos truc ...

Lo veo lo quiero Copia el look ...

La Navidad es una época del año perfecta para sacarle partido a nuestro hogar y decorar las estancias con una gran cantidad de adornos y luces. La decoración navideña no solo es posible en el interior de nuestras viviendas, si disponemos de una pequeña estancia exterior también se puede llevar la decoración navideña a esta zona de nuestra casa. Si la terraza o balcón cuenta con cerramiento, la dec ...