La cama, que en breve tendrá su intervención, y la mesilla (ambas de la foto de arriba) son muy antiguas, y compradas en una tienda de antigüedades, a la mesilla se intentó darle un touch diferente, lijándola y pintando un motivo romántico, como las flores y el pájaro, que le aportan ese aire romántico y vintage.
Las sillas son un “rejunte” (como decimos en mi país), que se fueron encontrando en la calle y optando por darles un toque de color diferente a cada una, lo cual crea un ambiento distendido y fresco.
Otra buena idea, es la de coger la parte trasera de una antigua silla para reutilizarla como colgador, en éste caso de los cazos de la cocina.
El hueco de la chimenea se tapo con una estufa de leña ( se pueden adquir en cualquier gran superficie a muy buen precio o de segunda mano). La idea de juntar sofás, sillas, mecedoras, le da un toque algo “bohemio” al salón, lo mismo que la colección de teteras y platos en la pared, quien dijo que no se puede hacer algo bonito con el último plato que nos quedaba de la vajilla!!
El baño posee un toque vintage por excelencia: un antiguo tocador, los accesorios, y demás, se cogieron de un rastro, a un precio low cost.
Nos han encantado éstas propuestas, sobre todo porque podemos darle nueva vida a aquellas cosas que parecían no tenerla….a ti que te ha parecido??
Vía
The post Ideas low cost para tu decorar tu casa appeared first on Decoarmonia.