Ideas para acertar con el regalo para una casa nueva

Acertar con el regalo para una casa nueva, la de un familiar o un amigo que te invita a conocerla, puede parecer en muchas ocasiones misión imposible, sobre todo si no conoces el estilo de la casa o el gusto de sus propietarios. Descubre cuáles son las mejores propuestas para sorprender gratamente con tu obsequio.

regalo casa nueva
Colcha reversible Kendal

Textiles, el regalo perfecto para una casa nueva

Los textiles para decorar el salón, vestir la mesa, el dormitorio, la cocina o el baño, son elementos imprescindibles que se convierten también en un buen regalo.



Una manta o un juego de sábanas para la cama, un plaid o cojines para el sofá o unos individuales y caminos de mesa serán la elección perfecta para hacer un regalo para una casa nueva.

Si no quieres arriesgarte demasiado, apuesta por tonalidades neutras que podrán encajar fácilmente en cualquier estilo decorativo.

regalo casa nueva
Manta Oso en color crudo

Complementos para la cocina y la mesa

Los accesorios de cocina y mesa son una de las mejores propuestas para hacer un regalo para una casa nueva, puesto que siempre resultan útiles.

Un set de cuchillos de diseño, un juego de copas o vasos originales o unas bandejas para aperitivos siempre son una buena opción que agradará a los entusiasmados anfitriones que estrenan casa.

Procura escoger piezas neutras si no sabes cómo han decorado el espacio o cuáles son los gustos de los propietarios. En blanco, negro, grises o metalizados, acertarás seguro. 

regalo casa nueva
Vasos Sorgente

Aromas para el hogar

Los aromas para el hogar se han convertido en un detalle indispensable para crear ambientes más agradables y acogedores.

Por ello, si estás buscando un regalo original para una casa nueva no dudes en ofrecer un conjunto de velas perfumadas en un farolillo, un portavelas o una base para colocarlas.

Siempre resulta apetecible entrar en una casa que desprenda un aroma natural y equilibrado, por lo que te recomendamos que escojas perfumes que sean frescos y suaves, como el aroma a rosas, lavanda o té verde, entre otros.

regalo casa nueva
Surtido Farolillo COLONE

Regala flores ¡y un jarrón!

Un ramo de flores es uno de los regalos para una casa nueva más socorridos, a todos nos gustan, alegran la vista, decoran y perfuman.

Pero en muchas ocasiones y especialmente cuando se trata de una casa recién estrenada, no hay jarrones para colocar el ramo. Entonces, ¿no sería una buena idea regalar unas flores y elegir un jarrón para completar el obsequio?

Escoge un modelo transparente y con la boca ancha para poder colocar fácilmente el ramo de flores. Lucirá en todo su esplendor y se podrá seguir utilizando para colocar otras flores o como un objeto decorativo perfecto para cualquier rincón.

Y si prefieres regalar una planta natural, no te olvides de incluir un macetero o una cesta de fibras vegetales, de mimbre, yute o ratán, uno de los must de la temporada, con el que conseguirás un regalo para una casa nueva original y de gran utilidad.

regalo casa nueva
Surtido jarrones

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en Conforama, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web. Y para ti, ¿cuál sería tu regalo perfecto si estrenaras casa?

 

The post appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fin de semana

Todavía queda lejos la primavera, pero por que no alegrar este tiempo frío con un ramo fresco de rosas, que nos hagan compañía en nuestro hogar? Siempre procuro que no falten flores en casa, me hacen sentir bien. Para mi es un hermoso regalo!!! Os deseo un feliz y tranquilo fin de semana, lleno de momentos relajados, disfrutando de nuestros rincones favoritos dentro de casa, leyendo, ...

Con firma ESTILO DE VIDA Slow Deco by AYS

Definitivamente es primavera… aunque el señor del tiempo se haya propuesto aguarnos la fiesta y darnos lluvia casi cada día. Así que si vivís en alguna de esas zonas “malditas” de la península a las cuales la primavera no quiere llegar, hoy os traigo unas imágenes que demuestran que la primavera, se siente, se vive, se coloca allá donde la queramos y punto. Con un sutil detalle o ...

general decoración decoración contemporanea ...

Todos los años el mismo rollo ¿Qué regalo el día de la madre? Las madres, tienen de todo y tener un detalle con alguien que tiene de todo es la mar de difícil. Por eso el DIY que os traigo hoy y que encontré aquí, me ha rechiflado, es fácil, el resultado es espectacular, es original y es barato ¿Que más queréis? Por qué irse al clásico ramo de flores cuando puedes regalarle esta bola de flores tan ...

Adornos para Decorar adornos florales

Consejos prácticos para decorar tu casa con bonitos adornos florales para distintas ocasiones de primavera. Con la llegada de la primavera, las flores reflejan no solo la intensidad del color sino también la belleza de un elemento ornamental natural en sí mismo. Lo cierto es que todavía no parece primavera pese a que el calendario ya indica que estamos en esta estación. El poder ornamental de las ...

Ideas Decorativas

Una nueva vivienda es una oportunidad de comenzar de cero. También en la decoración. Cuando estrenas casa, lo primero en lo que piensas es en cómo la vas a decorar para que se ajuste a tu estilo. En ese momento, tienes un montón de ideas, pero no sabes muy bien cómo plasmarlas. Es como si estuvieras frente a un lienzo en blanco donde quieres pintar, con el pincel en la mano esperando a que llegue ...

Colaboro Quedamos En... Decoración ...

A punto de terminar el mes más mágico del año, hoy tenemos una nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración y el interiorismo, donde cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista a un mismo tema. Hoy es una quedada muy especial, por el mes, por las fechas en que vivimos, hoy Quedamos en… Navidad. ¿Nos acompañas? La quedada de hoy es para mostrar algunos detalles y decorac ...

general ebomdeco ebomgarden

No os puedo contar la emoción que siento cada vez que llega el día en que me toca recibir un ramo de Regalar Flores. El envío es tan espectacular y tan cuidado que es como recibir un regalo de esos que incluyes en la lista de los Reyes Magos. Este mes me ha tocado recibir Gerberas, una flor que siempre me ha parecido preciosa y llena de luz. Por eso he decidido fotografiarla en un fondo negro, par ...

DIY San Valentin

Este mismo jueves cuando compartí con todos vosotr@s 8 trucos para conservar las flores cortadas frescas mas tiempo os comenté que desde luego si me regalan un ramo de flores aunque sean silvestres aciertan, y os aseguro que con el diy que os traigo hoy me derriten de amor....(Aunque quede cursi es lo que me ha producido este regalo hanmade). ¿Quieres descubrir que contiene el mejor regalo handmad ...

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Hazlo tú casa nueva ...

¡Año nuevo, vida nueva! se dice por ahí en éstas épocas, y porque no: Casa Nueva!! Hoy te traigo ideas para decorar tu casa nueva y a low cost.¿Qué te parece? Por suerte, parece ser que todo se reactiva poco a poco, comentábamos con unos amigos que habían realizado visitas a Inmobiliaria bancos de la zona, y por lo cual me han pedido consejo para su nueva casa, pero sin dejar de cuidar el dineril ...

DIY Hazlotumismo

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y en diariodeco te traemos tres sencillas propuestas que tu misma puedes hacer para regalar a tu madre un detalle especial. Creemos que lo que cuenta en estos días marcados es las ganas e ilusión de recibir o regalar un detalle especialmente hecho para uno, tu madre atesorará ese regalo mucho más que si fuese algo caro y material, no crees? SIETE R ...