No es necesario que tengas grandes conocimientos de bricolaje para llevar a cabo alguno de estos proyectos porque son muy sencillos de realizar. Tan solo tienes que escoger la idea que más te guste entre todas las que te muestro y ponerte manos a la obra.
Banco con cajas
Aprende a reciclar si cuentas con cajas de madera construye bancos que te servirán para sentarte en tu hall, adicionalmente puedes almacenar en las cajas de madera de la parte inferior zapatos u objetos que no sepas donde guardar.
Zapatero con monopatines
Si dispones de varios monopatines los puedes colocar alineados y anclados en tu pared pueden ser una idea muy original para ordenar tus zapatos o colgar prendas de vestir.
Estantería restaurada
Restaura una vieja estantería de libros y úsala como zapatero fijando en la pred. Puedes ponerle un papel decorativo, es muy fácil de instalar y queda precioso.
Zapatero con ruedas
Construye un pequeño cajón reciclando madera, colócale unas ruedas. Este mini mueble es totalmente móvil, así podrás desplazarlo por diferentes lugares de la casa según tus necesidades.
Armario con cajas de fruta
Las cajas de madera y los pallets son un recurso fantástico a la hora de fabricar muebles para tu hogar. Construye un armario se puede acondicionar al aplicarle una capa de barniz o pintura de colores para mejorar su aspecto y hacerlas más resistentes a los golpes y arañazos.
Escalera decorativa
Una sencilla escalera que dispongas en casa se puede transformar en el mueble ideal para colocar y dejar tus cosas del día a día en la habitación. No puede ser más sencillo de hacer y verás que el resultado es un mueble extra muy útil.
Organizador de herramientas
Ese viejo mueble que servía para mantener ordenadas las herramientas de bricolaje en el garaje, se puede lijar reparar y pintar y así se puede utilizar como mueble para almacenar calzado, ropa u otros elementos que tengamos en el cuarto, sala u otras habitaciones de nuestro hogar.
Ideas con pallets
Los pallets son un tremendo elemento a la hora de aplicar técnicas de bricolaje, sirven para hacer cajones, bancos, sillas y un sinfín de ideas, coloca unos pallets en una esquina de la habitación o donde quieras y tendrás un zapatero extra.
Perchero para colgar zapatos
Utiliza un viejo perchero y ánclalo a la pared con ayuda de un taladrador. Ahora tendrás un espacio extra para colgar tus zapatos u otras prendas de vestir y los tendrás siempre ordenados.
Zapatero hexagonal
Construye un mueble hexagonal con madera reciclada. Este mueble es un poco más complicado de fabricar pero el resultado sin duda merece la pena. Queda precioso en cualquier estancia de tu casa.