Decoración

María Albarrán Idea guardada 37 veces
La valoración media de 167 personas es: Excelente

Ideas para conseguir almacenamiento extra en casa





Tener espacio extra en casa para guardar cosas, a veces es tarea imposible. Si es piso de alquiler es complicado hacer una obra para añadir otro armario o simplemente hay veces que no hay lugar suficiente para hacer este tipo de adaptaciones.

Afortunadamente, ya hay muchas ideas para almacenar de una manera rápida y eficaz sin tener que gastar mucho. ¿Quieres saber cuáles son?

Sigue leyendo
 

1. Cama con arcón:


Si estás pensando en cambiar el colchón de casa y darle un nuevo aire a tu habitación aprovecha para comprar una cama como esta. Con el paso de los meses te darás cuenta de cuánto ahorrarás si inviertes un poco más al principio. Ropa de cama, abrigos pesados o toda tu ropa de la temporada pasada cabrán perfecto.

2. Estanterías:


Aunque no lo creas, la pared es una herramienta perfecta a la hora de economizar. Puedes colocar en las repisas todos los libros que ya no utilices o hayas leído así como figuras coleccionables o elementos decorativos como portarretratos o velas.

3. Cajas de plástico:

Aplican en cualquier espacio que requiera orden. Son baratas, fáciles de conseguir, las hay de todos los tamaños y colores y se limpian muy fácil. ¿Alguna otra excelente razón para hacerte con un par de ellas?

4. Espacios ocultos:

¿Alguna vez habías pensado en guardar el papel de baño sobre la puerta? Pues sí, es posible y es una excelente opción. Solo cerciórate de que la balda o repisa que instales, aguante buen el peso, ¡no queremos sorpresas!

5. Ganchos adhesivos:


Nada más económico y con el mecanismo más sencillo del planeta. Los puedes utilizar en cualquier parte de la casa, y cuando ya no sean útiles, no hay problema, solo los quitas y listo.

6. Orden:


Sí sí, así como lo lees. No todo se trata de complicarnos y buscar accesorios para guardar, también el hecho de no tener un caos visual puede ser beneficioso a la hora de reducir espacio. El día que veas algo fuera de su sitio, en lugar de pensar en algún nuevo artefacto para guardarlo, lo llevarás a su lugar.


 
Espero que estos consejos hayan sido útiles para ti y encuentres algo de inspiración para ordenar tu casa. Recuerda lo que siempre te digo, ¡haz de tu casa tu hogar! Nos vemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos