Para eso no hace falta gastarse un dineral, y dejarse dos sueldos completos en artículos carísimos.
La gran ventaja de decorar con complementos, es que por relativamente poco dinero puedes cambiar de aspecto una habitación casi por completo.
¿Quieres saber cuales son los complementos clave para darle un toque especial a tu dormitorio o a tu salón?
Pues sigue leyendo, que te vamos a dar algunas ideas que seguro te servirán.
Elegir los complementos perfectos para tu casa
Saber combinar y elegir los elementos decorativos que le vayan mejor a tu casa es la tarea más complicada, mi consejo es que mires y remires fotografías de estancias que te inspiren, que te hagan saltar.Eso de mirar una foto y decir: Esa! Esa es la habitación/salón/baño que me encanta.
Y como no podemos estar cambiando todo el día el color de las paredes, del suelo, los azulejos y los muebles, la parte más fácil es cambiar y combinar complementos para que se parezca todo lo posible a lo que estás soñando.
No todos vivimos en una ciudad más grande dónde encontrar cientos de tiendas de decoración para poder elegir, por eso hoy en día la compra online es una opción fantástica para todos.
En la tienda online de muebles y decoración de Kivole podrás encontrar todo tipo de artículos para tu casa, objetos de decoración, muebles, colchones, incluso una zona de outlet dónde verás productos con hasta el 70% de descuento.
Decorar con cojines
Decorar con cojines es un recurso decorativo sencillo, económico y que transforma completamente un espacio.Es increíble como con sólo cambiar los cojines, o poniendo nuevos cojines puedes decorar un salón o un dormitorio.
Si tienes un sofá de colores neutros y lisos, dale un toque de color con cojines de colores más llamativos.
Un sofá gris con cojines naranjas le va a dar un punch de energía a tu salón!
Combina diferentes tamaños, colores incluso estampados, ¡verás que cambio!
Y como es algo relativamente económico, puedes cambiar casi con tanta frecuencia como quieras.
Los espejos
A mi personalmente me entusiasman los espejos, y ahora hay espejos super bonitos y originales.En Kivole encontrarás espejos para decorar cualquier habitación de tu casa.
Los espejos quedan bien casi en cualquier sitio, puedes combinar varios espejos de diferentes formas para crear un espacio singular, colocarlo sobre un mueble para que destaque, en el cabecero de la cama, en el recibidor…
Los espejos son un recurso decorativo muy socorrido, porque da amplitud a las habitaciones y aportan luminosidad además por supuesto de decorar.
Prueba a colocar algún espejo en sitios dónde antes no tenías, y ya verás la transformación.
Decoración con plantas
Y si hay algo que consigue renovar una habitación entera, son las plantas.Un rincón se transforma por completo con una planta bonita, si además va acompañada de un macetero que le vaya a la decoración y estilo de tu habitación el cambio es asombroso.
Si estás pensando que eres una asesina involuntaria de plantas (como yo, que no me sobrevive ni un cactus), tranquila, porque las plantas artificiales que hay ahora, son tan reales que hay que fijarse mucho, mucho para darte cuenta que son artificiales.
La ventaja de las plantas no naturales es que puedes ponerlas en cualquier sitio, baño, cocina, pasillos más oscuros, da igual, resitirán todo lo que haga falta! ;).
Consejos para decorar con complementos
Por último, algunos consejos antes de que lances a cambiar todos los complementos y detalles de decoración de tu casa.Antes de meter más cosas en casa, deshazte de todo aquello que ya no te llene, y que sólo conservas por pena, ahora mismo menos es más, que no te de pena, ya han hecho su servicio y toca el momento de dejarlos marchar.
Inspirate con fotografías, para mi es la mejor forma de saber de verdad que es lo que me apetece. Ya sabes que Pinterest es nuestro gran aliado en estas cosas.
Puedes aprovechar y reciclar complementos que ya tengas en casa, no siempre hace falta comprar algo nuevo.
Espero que con estas ideas para decorar con complementos te animes a renovar tu casa.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.