Decoración

karina iglesias Idea guardada 86 veces
La valoración media de 262 personas es: Excelente

Ideas para decorar la puerta de entrada



 
Una vez mi padre me explicó que las cosas que te pertenecen tales como un coche o bien tu hogar son un reflejo de la persona. Estos objetos dan a conocer detalladamente tanto el estilo de vida que se tiene y como se vive.

La entrada de la casa es la primera impresión que das a tus invitados o a cualquier pasante que se dé una vuelta por barrio. Por lo tanto, tenemos que tener mucho cuidado al adornarla, ya que dice la ciencia que nuestro cerebro en 7 segundos se hace una primera idea sobre las personas o cosas.

Para sorprender tanto a tus invitados como a los que merodean por ahí, no dudes en leer las próximas ideas que tengo para ti sobre jardines frontales; desde estilos modernos, clásicos y minimalistas que abordarán tu entrada y verás que nadie podrá pasarlo por alto.
 
Sigue leyendo para que puedas inspirarte y tomar estas ideas de referencia para que puedas transformar tu porche en la entrada al paraíso.
 

- Clásico:


Desde el típico camino de mármol que te lleva exactamente a la puerta principal de tu hogar hasta las variadas plantas que lo rodean formando un bonito viaje de la calle a la entrada principal. Si buscas el diseño clásico de un jardín puedes optar por bellas macetas repletas de plantas coloridas colocadas de cada lado del marco de la puerta. Y si tienes más espacio como para poder gozar tranquilamente, coloca unas cuantas sillas y una mesa.



Mexicano:


Fácilmente podría describir este estilo con tres palabras, colorido, alegre y hogareño. Soy mexicana de nacimiento y me enorgullece ver como este estilo que han adoptado como patrimonio cultural se esté fomentando en distintas casas a nivel mundial. Mármol, plantas y macetas pintan con singular gracia con colores vividos y despampanantes que hacen de este un hogar tradicional y lleno de historias que contar.




- Moderno:


Hablando de decoración el tamaño no es un límite. Sea un jardín o un pequeño espacio en la entrada, el toque mágico no se lo quita nadie. Usa colores de gamas más obscuras o neutras. Desde macetas, piedras e incluso fuentes. Procura usar adornos con figuras más geométricas y menos tradicionales, esto le dará un toque de modernidad.





 

- Minimalista:


Es elegante, sencillo y bastante moderno. Hemos llegado a inclinarnos por cosas muy prácticas, dejando los acabados muy trabajados atrás y optando por estilos más simples. Coloca unas cuantas plantas y de preferencia que no tenga flor. Si quieres que tu entrada grite minimalismo lo más probable es que tengas que agregar unas cuantas piedras y reemplazar el pasto por estas. Recuerda que este estilo es muy básico y la regla es: menos es más. Así que concéntrate en la belleza de la simplicidad.





 - Desértico:


Es una combinación entre lo moderno, minimalista y el desierto; tres categorías diferentes que al combinarlas crean armonía de una a la otra. Para lograr esta decoración solo necesitarás algunos cactus y plantas del desierto, añade piedras para adornar los suelos.







Adorna a tu manera y dale la mejor versión de ti a tus invitados, mostrando una entrada de ensueño que todo mundo envidiará. No tengas miedo de intentar nuevas cosas y atrévete a hacer la diferencia.

Espero te haya gustado este post y nos veremos de vuelta con más ideas que te encantarán. ¡Nos vemos hasta la proxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos