comunidades

Ideas para el armario de tus sueños




  Para mí una de las mejores experiencias en la vida es ir de compras, ¿no te pasa que cada vez que pisas un centro comercial sientes una adrenalina increíble por obtener prendas de ropa, accesorios y más?

Tal vez suene un poco exagerado la manera en que lo describo, pero estoy completamente seguro que has tenido esa sensación cuando pasas a la caja de tu tienda favorita y ahora eres dueño de esos productos. 
 

Algo que influye en toda esta experiencia de compra es la forma en que las tiendas de ropa están ordenadas y distribuidas, de hecho hay carreras que se especializan 100% en diseñar estos espacios y así ofrecer el mejor servicio posible haciendo que te enamores del lugar y regreses. ¿Te gustaría tener esa misma sensación en tu casa
 

Te traigo unas ideas que puedes incorporar en tu hogar para lograr el armario de tus sueños. Con trucos y consejos sencillos que puedes hacer tu misma y estoy seguro que al final de este día lo único que querrás será levantarte cada día y ver tu guardarropa por horas.



Perchas o Ganchos:

Este es un objeto que pasa por desapercibido, y sin embargo hace una gran diferencia en el aspecto que tiene tu armario. Si tu tienes perchas de plástico o de metal te recomiendo en gran manera que cambies a ganchos de terciopelo o madera.




Repisas o Cajoneras:

Una parte que hace el ir de compras una experiencia emocionante es la forma en la que vemos el calzado y jerseys organizados. Las repisas son muy fáciles de instalar, existen diferentes materiales y colores, como o repisas de cristal.







Estructuras: 

Se que la mayoría de personas cuentan con un espacio reducido lo cual en verdad ¡no importa! El tamaño del lugar con el que tengas que trabajar puede ser muy hermoso por mas pequeño que parezca. Construye el clóset que deseas de acuerdo al espacio con el que cuentes, lo único que necesitas para que esta se vea increíble es que sea de un solo material, que tenga un solo color y que tengas el espacio adecuado para la cantidad de ropa que posees.







Decoración: 

Este paso ya depende mucho de lo que quieras crear, si eres una persona a la cual le gusta mucho la naturaleza entonces una maceta con tu planta preferida será una opción genial para ti, trata de jugar mucho con el espacio y con los elementos que tienes en tu ropero. Recuerda que la decoración es simplemente para complementar la ambientación.






Espero haberte dado consejos facilísimos para que puedas tener el armario de tus sueños, son elementos muy sencillos que puedes agregar y cambiar a tu ropero y créeme que harán una gran diferencia.

Te escribo pronto para mas tips de decoración, ¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos