Hoy venimos con una tercera edición de hacks de ikea, en esta ocasión con ideas para customizar el taburete Frosta. Un taburete de lo más básico que da muchísimo juego, no sólo para cambiar su apariencia pintándolo, si no para transformarlo en objetos totalmente nuevos. Mirad y flipad.
Andreas Bhend y Samuel Bernier tienen una imaginación sin límites, y han conseguido crear una bici para niños a partir de dos taburetes y algunas piezas accesorias. No digáis que no es increíble… Incluso han hecho un librito de instrucciones.
De los mismos creadores es este trineo tan molón, perfecto para este invierno que seguro que nos trae nieve. Imaginación al poder. Para esta idea no hemos encontrado el manual, así que aquí tenéis un tutorial de la web Ikea Hackers.
Este perchero tan chulo también es de Andreas Bhend y se hace usando dos taburetes Frosta. Tenéis aquí el manual.
Esta otra idea para perchero ha sido compartida en IkeaHackers.
Y otro diseño más de Andreas Bhend (vaya crack), en este caso para una estantería y con instrucciones paso a paso.
Estas dos imágenes corresponden con el diseño original de Andreas personalizado, el primero por Thomas Frammes y el segundo por Gaelle Laurent. Vía Coroflot.com.
Y como la imaginación no tiene límites, con un taburete y una bombilla con cordel nos montamos una lámpara. El tutorial está en un idioma que no podemos comprender, pero es bastante fácil deducir cómo hacerlo incluso sin instrucciones.
Y ya que estamos, nos hacemos un columpio. También encontrado en IkeaHackers, idea original de Mommo Design.
Y lo que creemos que es la idea más fácil de todas, una mesita para poner junto a la cama o el sofá, de IkeaHackers.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguna otra idea original?