Blog de fabiola Idea guardada 15 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Tendencias en muebles de exterior

Imagen 4


(Imagen: Portobello street)

Esta semana en facilisimo.com os estamos ofreciendo ideas para sacar el máximo partido a vuestros jardines, terrazas, balcones, patios... En definitiva, consejos y tendencias para que los espacios de exterior sean zonas en las que disfrutar, relajarse, de las que podamos presumir y con las que nos sintamos identificados.

En este post queremos centrarnos en el momento de tomar el sol, tumbarse a leer un libro o charlar con los amigos, dormir un ratito la siesta... ¡Convierte el jardín en el lugar preferido de tu casa! 

Os mostramos los muebles de exterior que alguna de las tiendas de decoración más conocidas nos proponen para relajarnos en el jardín esta temporada. ¡Empezamos!

Maisons du monde
La marca apuesta por las fibras naturales, los tonos tierra para estructuras y blancos para los cojines, por zonas relajantes con hamacas, sofás comodísimos o tumbonas que invitan a pasar largas horas tumbados al sol, leyendo o disfrutando de nuestros espacios de exterior.

Los materiales, tejidos y colores empleados recuerdan a safaris por África, una de las tendencias del momento, inspiran tranquilidad, paz, acogimiento... ¡Todo un lujo!

Imagen 0


Zara Home
Zara, por el contrario, se llena de tonos vivos y alegres, una explosión de color que nos encanta. Además, la mezcla de estampados (rayas, flores, frutas exóticas...), tejidos o texturas, son otras de sus apuestas.

Son opciones arriesgadas y, la verdad, hay que tener muchísimo ojo para que toda esta mezcla no resulte un cuadro sino una bella zona donde relajarse. Desde luego en Zara Home lo consiguen.

En primer lugar, os mostramos un pequeño sofá que si bien no parece la mejor opción para tomar el sol, nos ha parecido tan mono que no podíamos dejar de mostrároslo. =)

Eso sí, si pensamos en lugares para broncearse, también debemos tener en cuenta los espacios para protegernos y resguardarnos del sol. En este caso os proponemos una divertida sombrilla que cumple con las características que os contamos a la perfección.

Imagen 1


Casa
Y si te gusta la línea colorida que marca la colección de la anterior firma no podéis dejar de ver estos cojines que nos ofrecen en Casa.

Perfectos para los más comodones, aquellos que quieran tomar el sol a nivel de suelo pero una convencional toalla no es suficiente. También podrás decorar con ellos sofás o sillas y llenar tu jardín de los colores del arcoiris.

Imagen 2


Etsy
El futuro ha llegado a nuestros jardines
, ¡y de qué forma! Qué os parecen estas sillas colgantes porque a nosotros nos han encantado.

Seguro que la sensación envolvente es una auténtica pasada. Disfrutar y relajarse con un mueble como este no parece nada difícil. ¡Amor a primera vista!

Imagen 3


(Imagen/ Etsy: BasaltFurniture)

Portobello Street
El mobiliario que nos ofrecen en esta tienda online de decoración es una pasada, súper original, moderna y cómoda.

Desde el sofá que nos recuerda a las tazas típicas de los parques de atracciones y que está inspirado en los iglús; la cama chill out de líneas puras y con muchísima capacidad de almacenamiento en su interior; o la alfombra de zebra que, nos proponen, podremos colocar cerca de la piscina para broncearnos... ¡Increíbles!

Pero ¿qué nos decís de este sofá chill out espartano? Nos ha dejado sin palabras.

Imagen 5


Y vosotros, ¿cómo convertís los jardines en lugares de ensueño?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilos diseño exterior maderas blancas ...

Muebles de exterior

+ Con el buen tiempo, los porches, jardines y terrazas se destinan a convertirse en una zona importante de la casa, ya que pasamos mucho tiempo fuera. Y por tanto; debe ser considerada como una estancias más de la casa. En las terrazas grandes puedes creas varios ambientes. Te traemos algunos consejos para aprovechar esta zona, tan utilizada con el buen tiempo. Los porches deben de considera ...

general accesorios consejos ...

Muebles ba?sicos para exterior

Vivas en el tipo de casa que vivas, si tienes una pequeña terraza, balcón o porche, deberás tener un par de muebles básicos que no deben faltar nunca en exteriores. Y con muebles básicos nos referimos a una mesa y sillas, claro está. Aunque el estilo difiera dependiendo de las limitaciones de la casa en concreto, cualquier familia que se precie debe contar con una pequeña mesa y un par de sillas ...

general antes y despuÉs

MUEBLES PARA EXTERIOR ( ÁTICO)

Para aprovechar bien la terraza( pincha aquí) tuve que hablar con Gilda para determinar que zona quería aprovechar más, la del comedor? o la del descanso? No queríamos llenarla de muebles ni gastarnos un dinero excesivo así que dada mi experiencia con las terrazas y plantas, más la vida del día a día, optamos por invertir en la zona de descanso. Miré varias opciones de muebles para exterior, al ...

decoración de exteriores decoracion exteriores muebles exterior ...

Muebles de exterior de Casa Viva

La firma Casa Viva sigue las tendencias y eso se nota en su última colección de muebles de exterior. Aprovecha la llegada del buen tiempo, que cada vez está más cerca, para presentarnos su colección de sillas, sofás, butacas, tumbonas y sombrillas. La firma combina a la perfección el diseño y la estética con un estilo único y una calidad excelente en sus materiales. Madera, ratán, metal… so ...

ideas prácticas ideas de decoración

Espacios Veraniegos

En verano más que en otra época necesitamos un lugar donde estar tranquilos para pasar un rato. Relajados, cómodos y al aire libre. Muchas veces vivir en la ciudad nos priva de estos espacios iestupendos y acogedores. Por falta de espacio, sobre todo. Por si tu dispones de él o te gusta soñar un poquito, Hoy os dejo unos lugares increíbles para soñar, en este tiempo de calor y sosiego. Gr ...

Decoración Muebles y útiles Decoración de terrazas y jardines ...

Ideas para decoración de terrazas y jardines con muebles modernos para exterior

Con la llegada del verano surge en nosotros el deseo de disfrutar al máximo de nuestra terraza o jardín, y que mejor manera para lograrlo que dándole un cambio de imagen a uno de los espacios más importantes de nuestro hogar con muebles modernos para exterior. Sin importar la cantidad de metros disponibles, tu terraza o jardín puede funcionar a la perfección con algunas ideas u otras, pero nunca p ...

general cocina decoración ...

Papel pintado para el exterior

¿ Te gusta el papel pintado ? ¿ y donde lo pondrías ?- seguramente me habrás contestado que en cualquier habitación ,sala de estar o comedor de tu casa . Pero el papel pintado no solo es para el interior de las casas ... ¿ Que te parecería si te dijera que también se puede poner en el exterior como en las fachadas o terrazas de nuestra casa ? Existen un tipo de papel pintado para el exterior qu ...

general wedeco comer en el exterior ...

Wedeco…come en el exterior

Y otro mes mas que quedamos las chicas de WeDeco para tratar un tema en común. Este mes además con sorpresa, tenemos blog invitado!! Como siempre, al final del post, encontraréis los enlaces a todos los blogs participantes, en esta cita 11+1! Con la llegada del buen tiempo, a todos nos entran unas tremendas ganas de salir a la calle y poder disfrutar de una merienda, comida, aperitivo, cena, etc& ...