No te hablo de nada novedoso, la combinación de color mostaza más bien oscuro con rosa nos lleva acompañando ya algún tiempo. Pero creo que es ahora cuando ha alcanzado su mejor momento. Y pienso que lo merece. Si todavía no has caído en las redes de este combo de color, hoy terminarás de convencerte.
A algun@s nos sucede que cuando vemos lo mismo repetido muchas veces, lo que viene siendo una tendencia, nos termina cansando más pronto que tarde. No sé si a ti te sucede lo mismo.
Sin embargo en esta ocasión resulta que el color mostaza me encanta, lo veo cálido y alegre a la vez. Y la combinación con rosa, igual que ha pasado con tant@s antes que conmigo, me ha ganado.
La parte buena es que es un color que puedes adaptar a todos los espacios. Y si el rosa no es lo tuyo, piensa que el mostaza combina perfectamente bien con otros colores. Una buena elección para dar la bienvenida a la primavera.
Inspiración mostaza y rosa
Imagen
Diría que las primeras veces que vimos estos dos colores juntos, al menos en los últimos tiempos, fue en habitaciones infantiles. Y es ahí precisamente donde ha sido un no parar.
Imagen
Imagen
Y, claro, esta calidez y fuerza especial de estos dos colores los hemos “robado” de las habitaciones de los más peques para los dormitorios de adultos. Y para los salones. Y para cualquier estancia de la casa.
Puedes conseguir este efecto pintando tus paredes o combinando muebles de color. Pero la forma más sencilla y económica es, como siempre, mediante textiles. Y aquí te dejo inspiración para hacerlo bien.
Imagen
Imagen
Imagen
El riesgo que puedes correr utilizando estos dos colores es que el resultado sea cursi. Relamido, que decimos en mi casa. Para evitarlo te recuerdo la regla del 60 – 30 – 10, de la que hablamos hace ya algún tiempo.
Por mi parte como te digo, me ha ganado. Si puedo hacer un cambio en mi dormitorio va a ser, no lo dudes, con esta combinación de color; mostaza oscuro y rosa empolvado. También es la idea que tengo para el salón de la #casadelpueblo. Necesito que sea más luminosa y alegre. Y creo que esta va a ser la solución. Espero poder enseñarte el resultado en breve.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.