comunidades

Decorar en mostaza: consejos e inspiración

Si hay un color que nos llama la atención a la hora de decorar en otoño, sin duda es el mostaza. Por eso, ahora que baja la temperatura, queremos compartir con vosotros algunos consejos e inspiración para que te atrevas a incluir en casa algunos elementos de este bonito color.  Además, te ofrecemos una selección de deco que podrás encontrar online para que te animes con este color.
decorar en mostaza bemydeco 1


Cuando hablamos de “decorar en mostaza” quizá vengan a tu cabeza ambientes monocromáticos en este color o conjuntos en los que el mostaza es el único color diferente al blanco; sin embargo, queremos demostrarte lo bien que combina este color con otros muy diferentes, como el mint, el gris, el verde hierba, los tonos tierra, el negro e, incluso, el morado.

decorar en mostaza bemydeco 2


Personalmente, cuando veo conjuntos en los que predomina el mimbre, la madera, la estética algo retro y un punto de mostaza en los textiles, no puedo resistirme. Por eso, uno de los rincones que más me gustan para emplear estos tonos es el dormitorio.

decorar en mostaza bemydeco 3


Además, por la predilección que siento hacia la decoración de tipo más boho y étnica, estos tonos creo que quedan todavía mejor en conjuntos de este estilo, ¿verdad?

decorar en mostaza bemydeco 4


Además, si lo tuyo son los ambientes más sofisticados y minimalistas, como el salón de esta foto, también puedes aportar tu toque de mostaza sin que rompa con la armonía del conjunto.

Volviendo a los dormitorios de estética boho/nórdica (mi favorita), nos encontramos con esta fantástica propuesta de Kenay Home que no puede gustarme más. Nuevamente, no es necesario inundar la estancia de mostaza para que la estética en conjunto del lugar sea preciosa, ¿no crees?

decorar en mostaza bemydeco 5


decorar en mostaza bemydeco 6


Si quieres darle más importancia al mostaza, ¿por qué no arriesgas con una alfombra o con un plaid sobre los pies de la cama? 

Además, en el caso de este dormitorio, creo que han sabido huir muy bien del mítico blanco a pesar de lo reducido del espacio sin que dé sensación de agobio.

decorar en mostaza bemydeco 7


En este otro dormitorio, con bastantes más metros, apuestan por una funda nórdica en mostaza que queda en total armonía con los tonos pastel de los cojines.

decorar en mostaza bemydeco 8


Por último, otra propuesta favorita con papel principal del mostaza en la cama que nos ha parecido de 10.

decorar en mostaza bemydeco 9


¿Te apetece incluir este color en casa? ¡No te pierdas la selección de shopping que hemos hecho!

Decorar en mostaza bemydeco


1: Funda de cojín de Deco and Living. 2: Alfombra de Pimkie Home. 3: Colgador de macramé de Pimkie Home. 4: Alfombra mostaza de Kenay Home. 5: Puf, de Kenay Home.

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


suscribete


decoración bemydeco


The post Decorar en mostaza: consejos e inspiración appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos