La ventaja del cobre respeto a los demás metales, es que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Los elementos con este acabado, son decorativos por si solos y ayudan aportar un toque de calidez y delicadeza a los ambientes. Este metal, combina con todos los colores, aunque desde mi punto de vista, queda perfecto en espacios con tonalidades grises, blancas, negras y sobretodo combinado con la madera.
El cobre rosado, es uno de los que esta cogiendo más importancia a la hora de decorar nuestras casas, con él consigues dar un toque de feminidad a los ambientes.
vía
Cualquier espacio de la casa es perfecto para añadirle algún elemento o complemento en acabado de cobre. Una de las tendencias decorativas es utilizar lámparas con este acabado ya que te ayuda a crear ambientes modernos cargados de elegancia, pero todo vale para dar un toque de modernidad a los espacios.
Muebles auxiliares, jarrones, maceteros, percheros, bañeras,... todo esta permitido.
Al haber un abanico tan grande a la hora de utilizar este material, hoy te quiero enseñar 3 DIYs de lo más fáciles para que tu misma puedas crear un elemento de cobre para tu casa. ¿Que te parece?
DIY #1 Mesa auxiliar
Necesitamos:
*Macetero Hasselnöt - Ikea
*Bol Blanda Blank - Ikea
*Disco de madera que hará de tapa
*Pegamento
*Pintura aerosol de color cobre
Pintamos el disco de madera, una vez seco, lo pegamos al macetero. Pegamos el bol al disco que nos hace de tapa. Una vez seco, lo pintamos con el aerosol de cobre. Lo dejamos secar y le damos otra capa de pintura. Ya tendremos una mesa auxiliar a punto de ser utilizada. ¿No te parece muy fácil de hacer?
vía
DIY #2 Macetero
Necesitamos:
*Tiras de cuero
*Tijeras para hacer agujeros al cuero
*Pintura aerosol de cobre
*Maceteros con asas
*Remaches
*Plantas
Pintamos los maceteros con el aerosol de color cobre, lo dejamos secar. Una vez secas, colocamos las plantas. Cortamos las tiras de cuero, los perforamos y les ponemos los remaches. Las tiras de cuero sujetaran las asas de las macetas. Y ya las tenemos listas para colgar.
vía
DIY #3 Colgador de cobre
Necesitamos:
*Tubo de cobre
*Cuerda
*Clavijas
*Tijeras
Cortar la cuerda a la medida que vas a necesitar y la pasas por dentro del tubo de cobre. Cortas algunas tiras de cuerda, las anudas al tubo de cobre para que cuelguen. Es el momento de colgarlo en la pared o en el techo. Ya lo tienes preparado para colgar sombreros, complementos de ropa, o también lo puedes utilizar para colgar fotos. ¿Que te parece?
vía
¿Te gusta la tendencia de los elementos en acabado de cobre?
¿Te han gustado los DIYs que te he enseñado?
¿Cual de ellos te gusta más #1, #2 o #3?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO