En mi casa solemos ser muchos lo que nos reunimos para las celebraciones (comenzando porque somos 5 hermanos) y la mesa suele tener algún que otro adorno pero que desde luego no llega al detalle de las mesas que podemos ver en las fotografías. Yo creo que es porque todavía no nos lo hemos planteado y porque somos más de poner los platos con los entrantes y eso en la mesa. Pero es cuestión de ponernos y os aseguro que de ello me voy a encargar yo. Porque empiezo a preferir una mesa decorada como estas en la que nos vayamos pasando los platos, antes que una repleta de comida pero carente de vidilla.
Seguro que sois muchos los que preferís también esta opción y como veis, en muchos casos podemos decorar la mesa de una forma barata, con piñas, unas velas, ramas de pino o ramitas de romero. Un poco de imaginación y un paseo por el campo es más que suficiente.
Y bueno, no me voy a enrollar mucho y os dejo que toméis nota de todas las ideas que podéis encontrar en estas imágenes, que desde luego no son pocas. Ya queda poco para navidad y hay que organizarse.
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco). Y visita mi tienda La Buhardilla Shop
Via