Precisamente porque tengo pensado y repensado qué es lo que quiero, a veces no es tan sencillo encontrar algo tan concreto. Como buena compradora digital me meto en Internet para buscar y comparar muebles y decoración, y algunas veces resulta sencillo porque tienen un ?nombre? que conoces, como una silla estilo Eames o la Phantom. ¿Pero qué pasa si no lo tienen? Bueno, supongo que algunos como yo os meteréis en San Google buscando ?silla de madera blanca? y rezaréis porque aparezca algo parecido en los resultados de búsqueda de imágenes, ¿no?
El caso es que como en uno de los baños de mi casa nueva hay una bañera y ya estamos poniendo ducha en el otro para el día a día, había pensado mantenerla y hacer de ella un rinconcito de paz para esos días en que un baño relajante puede cambiarte el humor. Y justo encontré esta foto divina en el Tumblr de Pursuit Aesthetics.
La imagen que inició la búsqueda… The Pursuit Aesthetics
Lo de forrar la bañera de tablones lo veía precioso, aunque más complicado de copiar, pero las plantitas y esa baldita de madera para dejar las cosas me pareció una idea maravillosa. ¡Ya me veía con una copita de vino dándome un baño largo de esos con espuma! Así que me puse manos a la obra, ¡a ver dónde puedo comprarla y comparar precios!
Directa al Google, pongo ?balda madera baño?. Me salen miles de resultados, pero ninguno como lo que busco. Ummm, voy a probar con ?rejilla madera baño?. ¡Tampoco! ?Estante madera baño?? ¡Nada, no hay manera! Desistí de Google, pero miré las fotos relacionadas en Pinterest a ver si había más suerte. Encontré un montón de fotos de baldas con tablones de madera que quedaban chulísimos, como en esta foto de Decoholic en la que por cierto también han forrado la bañera con porcelánico que imita madera.
Imitación madera, balda y originales baldosas de fondo, de Decoholic
También vi en las fotos relacionadas esta otra de Home Adore preciosa. Aunque mi bañera tiene menos glamour, la baldita de madera queda genial.
Balda en bañera aislada, de Home Adore
¿Y que me decís de esta otra de Boutique Baths? ¿No os dan ganas de un baño relajante igualito, igualito, igualito?
Momento relax en la imagen de Boutique Baths
Con tablones de madera era facilito de hacer con un DIY, pero pensé que con mi tendencia al desastre si no había algo que agarrara de alguna manera las tablas a los bordes de la bañera esa tacita de té tan mona de la última foto terminaría siendo parte de mi baño. La de la primera foto era perfecta, ¿No iba a encontrar una igual?
El caso es que me olvidé durante unos días de seguir buscando. Y de repente, mirando otras cosas en Internet, encontré una web que era para buscar y comparar muebles y objetos de decoración. Así que decidí que por probar que no se pierde nada? Página de inicio, me voy a cuarto de baño, veo estantes de baño (la cosa va bien) y de repente veo la categoría bandejas de bañera? Ay, ay, ay, ¿¿tendré suerte??
Pantallazo de mi búsqueda de balda para la bañera en Livingo
¡¡Yujuuuuuu, no solo aparece entre los primeros resultados, sino que aparecen varias opciones para comparar modelos y precioooooos!! Después de haberme vuelto loca mirando mil fotos en Google, mil fotos en Pinterest, mirar directamente en tiendas online conocidas? ¡¡En menos de un minuto voy y lo logro!!
Ahora ya estoy deseando que me llegue a casa y estrenarla con un baño bien calentito y lleno de espuma, aunque para el estreno no me llevaré la copita de vino hasta que me familiarice, por si acaso! Jajajaja
¡Ah, por si os puede ayudar también a vosotros, la web se llama Livingo! Hay algunas categorías en las que hay productos de otro tipo mezclados, me imagino que será un problema de traducción del alemán, que es de donde es la empresa, pero en mi caso ha sido más que útil!
The post La (a veces) complicada tarea de buscar y comparar muebles y decoración appeared first on Furnit-u.