Alquimia Idea guardada 27 veces
La valoración media de 65 personas es: Muy buena

La casa del año: Nuestra habitación


Hace un tiempo, la red Facilisimo nos proponía un reto. Ese reto era mostrar el salón de nuestra casa, así que lo pudisteis ver en el blog. 

Esta vez le ha tocado a nuestro dormitorio, así que después de recopilar un poco de fotos e información, aquí os explico los pasos que dimos para cambiar nuestro dormitorio. 

La verdad es que no fue fácil. Hay muchas veces que miro un espacio y automáticamente ya se como decorarlo, pero en otros espacios, esa inspiración no viene a mí, y ese fue el caso.
Teníamos una habitación pequeña, apenas sin luz, y con unos muebles muy voluminosos y oscuros, así que no ayudaban mucho. 

Después de darle muchas vueltas, decidimos ponernos manos a la obra, y tiramos una pared que daba a otra habitación muy pequeñita, de esa manera ganamos más espacio y una ventana nueva. Quitamos el armario grande y lo cambiamos por una cajonera de Ikea.

Como nos gusta muchísimo la luz natural, instalamos una pared de espejos y poco a poco fuimos añadiendo más cosas, las molduras de la pared, las molduras del techo.. etc... 

Como en casi toda nuestra casa, hay muchas cosas hechas a mano, por ejemplo el cabecero ya que me costó lo mío pero al final pude con el!. Las mesitas también son restauradas junto con la cómoda de estilo Luis XV. 

Así que espero que os guste nuestra habitación!.





















Espero que os haya gustado nuestra habitación. Nosotros estamos muy contentos con ella, aunque todavía le falta algún pequeño retoque, pero por ahora ya hay mucho trabajo avanzado. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Etiquetas: generalnuestra casa

Recomendamos