Mi casa es FENG Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

La corona de flores que da la bienvenida

¿Quién dice que las coronas de flores son sólo para la decoración navideña?. Buceando por la red me encontré con unas imágenes que me hicieron recordar lo fácil que es decorar con sentido Feng Shui si sabes y conoces la intención que le estás poniendo.

Las coronas en FS simbolizan luz y vida. Así es como potenciarías por ejemplo, la llegada de un nuevo miembro de la familia (un bebé o mascota), el estreno de una nueva casa o un nuevo trabajo.

Fuera como fuese das un sentido de agradecimiento a lo que estás viviendo en estos momentos, y ya sabes que cuando se agradece, todo se devuelve por duplicado.



Vía

Podemos decorar con coronas de plantas o flores verdes, la más duradera es el olivo, pero puedes siempre optar por eucalipto, por ejemplo.

Otra opción es colgar en los pomos de la puerta una pequeña corona, firmaría también la protección del hogar {por la simbología de cerrar el círculo}, o incluirla en espacios como el salón.



Vía

¿Por qué las coronas con elemento madera? porque simboliza prosperidad y crecimiento

Pedimos mucho y agradecemos poco... ¿quizás?. Tú qué crees.

Dar las gracias es también seguir atrayendo cosas buenas en tu vida.

Gracias por tus comentarios


Vía

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos