Al ser una estación de fuego impulsa a querer hacer cosas nuevas, a realizar proyectos que tenemos pendientes o simplemente a apuntar todas aquellas ideas que nos rondan por la cabeza y que queremos que se materialicen a la vuelta de las vacaciones.
El elemento fuego se ve reflejado en:
La luz natural y artificial, velas.
Colores: rojos, rosas y anaranjados.
Pieles, cuero y la lana.
Formas triangulares, piramidales o cónicas.
Animales: tus mascotas o representados en imágenes > cuadros, fotografías
Este elemento al estar muy presente en verano es preferible no potenciarlo demasiado, pero si tienes un hogar en el que le falta luz, ¡este es el momento de aprovechar toda su energía!. Y te voy a enseñar cómo hacerlo:
En el salón/comedor > Tener luces encendidas en las esquinas favorecerá que la energía no quede estancada, algún jarrón, un cojín o flores naturales en las tonalidades que he comentado anteriormente harán la misma función que una luz >> movilizará el chi allí donde lo coloquemos.
En la cocina > Potenciará el área de cocción por lo que algunos detalles en color rojo no vendrían nada mal. El Feng Shui dice que en este lugar es donde se "cuece" la prosperidad.
En los dormitorios > se recomienda en pequeños toques y en tonos rosas o salmón. Además en este lugar potencia la pasión.
¿Qué me cuentas de tu hogar: es de luz intensa o todo lo contrario?
¿La preparas para el verano?
Gracias por tus comentarios