La limpieza del hogar: esto es mejor que los trucos de tu madre

“Haz caso a tu madre”, ¿cuántas veces habremos oído esta frase desde bien pequeños? Quizás de niños no nos hiciera tanta gracia, pero, al crecer, nos damos cuenta de que no hay mejor consejo ni mejor ayuda que la que ofrece una madre. Y si no, ¿a quién llamabais los primeros días e, incluso, meses después de independizaros para resolver hasta la más mínima duda? Eso es, a vuestra querida madre.

Y es que mucho se habla de los famosos ‘trucos de la abuela’ o ‘trucos de la madre’ en lo que a tareas de la casa se refiere, pues, a pesar de que en la actualidad afortunadamente esto está cambiando, tradicionalmente ha sido la figura de la mujer la más ligada a las tareas del hogar. Y esos trucos, como podéis adivinar, funcionan. ¡Por algo se han mantenido de generación en generación!

¡Pero esto va a empezar a cambiar! ¿Y por qué? Pues porque gracias a la tecnología, a partir de ahora la imagen que vamos a asociar la limpieza de casa va a ser otra muy distinta: la del robot aspirador, o lo que es lo mismo, el mejor truco para limpiar nuestro hogar de forma rápida y sencilla que podamos encontrar. Tan sencillo como que nuestra participación se limitará a programarlo, y salir a disfrutar del tiempo libre extra que nos ofrece.


 

Robots aspiradores de ILIFE: esto es lo que pueden hacer por nosotros

Desde ILIFE ofrecemos una amplia gama de modelos para cubrir todas las posibles necesidades que pueda requerir un hogar, y la familia que vive en su interior: casas con mascotas, viviendas grandes o pequeñas, espacios llenos de alfombras, personas afectadas de alergias…

¿Qué os parece si empezamos hablando de las ventajas que nos ofrecen los diferentes modelos de robots aspiradores de ILIFE?

- Cuentan con sensores de infrarrojos y parachoques, por lo que no nos tendremos que preocupar de posibles daños a nuestros muebles.

- Las ruedas de cada robot aspirador están recubiertas de una goma, para evitar arañar el suelo.

- No tendremos que estar pendientes de recargar la batería del robot, ya que está diseñado para que vuelva a la base cuando detecte que le queda poca.

- Tal y como hemos comentado, estos robots se pueden programar, para que puedan trabajar mientras no estamos en casa.



 

- Además, también cuentan con un sistema de navegación y la opción de programar las rutas que deben seguir a la hora de limpiar.

- En ILIFE disponemos de modelos de poca altura, ideales para cubrir el bajo de los muebles.

- Son muy silenciosos, por lo que no supondrán ninguna molestia en caso de estar en casa mientras trabajan, o para nuestras mascotas.

- El diseño de los robots aspiradores de ILIFE, con una cubierta de vidrio templado, es elegante y sofisticado.

- En ILIFE contamos con modelos adaptados a cada hogar, en nuestras 3 series:
 

La serie A, expertos en la limpieza de alfombras, como el modelo A4s y su tecnología CyclonePower, un sistema de limpieza basado en el trabajo conjunto de cepillos laterales, que barren la suciedad hacia el interior, y el cepillo central, que levanta la suciedad para favorecer la succión y recogida.



 

La serie V, en la que encontramos varias opciones como, por ejemplo, el robot aspiradora y mopa V80; el robot aspirador híbrido 2 en 1 V5s Pro, con función de aspiración y limpieza; o el modelo V3s Pro, cuya tecnología AirAway le capacita para acabar con todos los restos de pelo de nuestras mascotas.



 

La serie W con el modelo W400, un innovador sistema de limpieza capacitado para lavar las manchas más difíciles sin dañar el sueño y un sistema de detección OBS que permite detectar los objetos del suelo.




El robot aspirador, ¡amigo de nuestras alfombras!

Sin duda, una de las principales ventajas de contar con robot aspirador desde el punto de vista decorativo es que ya no tendremos reparos en llenar la casa de alfombras. Estéticamente nos encantan, pues aportan calidez, confort y estilo a una estancia, sin embargo, la necesidad de tener que aspirarlas con frecuencia puede echarnos para atrás. ¡Pero eso ya no será un problema!

Gracias a los robots aspiradores podremos repasar las alfombras tantas veces a la semana como queramos, evitando así la acumulación de cabellos, polvo, migas… Eso sí, aunque nos gustaría que así fuera, aspirar no es suficiente para mantener una alfombra en perfecto estado, por lo que aquí os dejamos algunos consejos extra:

Fuente: Unsplash

 

- Para desinfectar la alfombra, podemos hacer uno de la sal. Tan solo tendremos que esparcir sal por toda la superficie, enrollarla y dejarlo reposar unas cuantas horas. Después, pasaremos el robot por encima para retirarla y listo.

- También podemos usar bicarbonato en vez de sal, siguiendo el mismo procedimiento.

- El vinagre blanco es otro gran amigo de los trucos caseros de limpieza, ¡seguro que vuestras madres os lo han dicho en más de una ocasión! Eso sí, siempre diluido en agua, y aplicado con un pulverizador. Y no os preocupéis por el olor, porque al secarse ni se nota.

- Por último, para una limpieza más profunda, podemos pulverizar una mezcla de agua caliente y amoniaco, y limpiar con un cepillo. ¡No os olvidéis de abrir las ventanas si estáis en el interior de casa!

Mantened vuestra alfombras y suelos  en perfecto estado y con el mínimo esfuerzo gracias a los robots aspiradores de ILIFE.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

limpieza limpieza rápida robots aspiradores ...

Párate un segundo a pensar en la lista de cosas que realizas a lo largo de la semana: trabajo, compra, colegio, extraescolares, deberes de los peques, momentos de juegos, algo de tiempo de ocio… Y, en medio de tanta actividad, hay que sacar tiempo para las tareas del hogar (limpiar, planchar, poner lavadoras, cocinar…). Seguro que, después de verlo así puesto por escrito, estarás pen ...

robot aspirador robots aspiradores ilife ...

Está claro que el amor y la compañía que nos dan nuestras mascotas compensa con creces el tener que ‘extremar’ en cierto modo las tareas de limpieza de nuestros hogares, pero ¡ay, amigo! Eso de estar sentado tranquilamente en el sofá viendo la tele, creyendo que ya tenemos la casa recogida y limpia, y, de repente, ver pasar pelos por delante de nosotros... ¡qué suplicio! Y es que, al ...

¿Robot aspirador, sí o no? En esta entrada te vamos explicar los motivos de por qué comprar un robot aspirador puede ser una de las mejores decisiones que tomes. El robot aspirador es un aparato doméstico que apareció hace ya más de veinte años, y desde entonces no ha dejado de evolucionar y de estar cada vez más presente en los hogares de todo el mundo. El éxito del robot aspirador ha sido gracia ...

robot aspirador robots aspiradores ilife ...

Llegar a casa después de un largo día de trabajo y no tener que preocuparnos de más que de qué capítulo de Big Bang Theory nos toca ver hoy o a qué vamos a jugar con nuestros hijos sería un sueño. Sin embargo, la realidad es bien distinta, y es que llevar una casa conlleva hacer la compra, preparar comidas, hacer deberes y, nuestra ‘favorita’ de todas, limpiar (nótese la ironía… ...

Barrer, una tediosa tarea que hay que hacer todos los días... ¡varias veces! Pero esto se ha terminado, en AliExpress podemos encontrar robots aspiradores a precios increíbles. Y es que entre los días 21 y 25 de junio, vas a poder disfrutar de descuentos de hasta el 70% en infinidad de productos de todas las secciones. Hablamos de juguetes, moda, bisutería, decoración, telefonía, productos para el ...

Limpieza en el hogar Organizacion en Casa aspiradores robots ...

¿Eres fanático de la limpieza, pero te hace sentir cansado de tanto trabajo? ¿Tu aspiradora requiere gran esfuerzo y espacio para poder funcionar? No te preocupes más, con un robot aspirador se acabaron estos problemas, entérate del porqué en este artículo. No te pierdas esta noticia sobre Cocina con orden y utiliza divisores de gavetas ajustables Ventajas de comprar un Robot aspirador #1 Para tod ...

general hazlo tú aspiradores ...

Para que unos suelos luzcan bonitos y resplandecientes tienen que estar además de bien decorados, limpios, y de eso se encargan los robots limpiadores de la marca iRobot. Muchas veces nos afanamos en decorar nuestros suelos vistiéndolos con elegantes alfombras que resalten su belleza y dejamos a un lado la parte más importante, su limpieza. Esto se debe principalmente a que las tareas de aspirar, ...

general hazlo tú aspiradores ...

Para que unos suelos luzcan bonitos y resplandecientes tienen que estar además de bien decorados, limpios, y de eso se encargan los robots limpiadores de la marca iRobot. Muchas veces nos afanamos en decorar nuestros suelos vistiéndolos con elegantes alfombras que resalten su belleza y dejamos a un lado la parte más importante, su limpieza. Esto se debe principalmente a que las tareas de aspirar, ...

ecovacs robot aspirador robot aspiradores ...

Leer plácidamente en el sofá o ver tu serie favorita mientras un robot se encarga de realizar tus tareas domésticas no son escenas de una película de ciencia ficción. Los robots aspiradores forman parte ya del hogar de miles de personas que han decidido hacer más eficiente, sencilla y cómoda la limpieza de su casa. Las nuevas generaciones de robots aspiradores nada tienen que ver con los prime ...

limpieza limpiar suelos robots de limpieza ...

Si echamos la vista atrás, parece mentira lo mucho que han cambiado las cosas dentro de los hogares en relativamente poco tiempo. La revolución tecnológica y, en concreto, el furor de los smartphones, ha permitido introducir en casa avances tan significativos como poder encender los radiadores sin estar en casa, controlar el encendido y apagado de las luces estando de vacaciones, subir y bajar las ...