Decoración

María Albarrán Idea guardada 2 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Lámparas para decorar tu mesilla de noche



La hora de dormir es nuestra hora favorita sin duda alguna. Es el momento de relajarnos, hacer un resumen de lo que pasó en nuestro día y pensar en qué pasará mañana o repasar pendientes.



El lugar y el tiempo que le dediquemos al sueño serán fundamentales para garantizar un buen descanso. En este post te daré algunas ideas de lámparas para la mesilla de noche, nuestra mejor amiga cuando nos toca levantarnos a las 6 am.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


1. En pared:

Si el espacio de tu habitación es reducido y no tienes dónde poner tus lámparas, no te preocupes, hay muchas opciones para que las instales en la pared y no te rompas la cabeza. Solo revisa las conexiones que tienes al alcance para ver qué tan largo deberá ser el cable y cómo acomodarlo.


 

2. Techo:

Definitivamente esta opción no era tan común hace algunos años, pero con el paso del tiempo, ha sido necesario reducir los espacios de las viviendas y buscar diferentes adaptaciones y modificaciones para lograr el acabado perfecto.


3. La clásica:

Tener burós o mesillas de noche nos facilitará mucho el poder poner una lámpara un poco más grande. Además puedes colocar luces de tonos más bien amarillos para generar un ambiente de descanso y relajación.

4. Opciones alternativas:

Si no tienes el lugar, o simplemente no eres fan de tener mesitas de noche, no te preocupes, tu opción será poner un banco o quizá cajas a modo de mueble. Las ventajas son muchas, por ejemplo, ahorrarás espacio en tu habitación y por otro lado, no tendrás tanto lugar para guardar cosas innecesarias.


5. Lámparas de pie:

No es literalmente una lamparita de noche, pero hará la función y te mantendrá con luz. Después las puedes mover al salón o al estudio dependiendo de las necesidades y además de no ser muy caras pueden llegar a ser muy versátiles.



Como ves las ideas son muchas, las hay de todos tamaños colores y formas. Antes de empezar a decorar tu hogar, ten en cuenta el ambiente que buscas crear, el espacio del que dispones, el tipo de decoración que te gustaría y pon cuidado en los pequeños detalles eléctricos que puedan surgir.

¡No querrás quedarte sin luz en un día importante solo por no haber sabido cortar un cable! Nos vemos en el siguiente post, y recuerda lo que te digo: ¡Haz de tu casa, tu hogar!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos