Pero el concepto va mucho más lejos, hay tres energías de la casa según el Feng Shui, sí, se cree que una casa posee tres tipos de energía, la ancestral, la adquirida, y la defensiva. Hoy te cuento un poco más sobre ellas…
El tema de la energía tiene mucha importancia al momento de construir, adquirir o alquilar una propiedad.
Si tenemos la suerte de cosntruirla, podríamos verificar todo y elegir los espacios perfectamente.
Pero al momento de comprar o alquilar sería bueno hacer una revisión del pasado y moradores de ésta.
Las tres energías de la casa según el Feng Shui
La energía ancestral: es la más densa es la que se encuentra en los cimientos, tiene que ver con el suelo alteraciones del lugar influencias telúrica líneas Hartmann del planeta. Es lo que sostiene, es el pasado.
La energía adquirida: es la que entra por la puerta, influye el sol y la luna, la energía de cada uno de los que entramos y salimos por esa puerta moradores del luga,r e invitados. Es como la respiración. Es la que podemos armonizar.
La defensiva: es la del entorno si hay plantas lagos montañas ríos, colegios, parques etc. O también contaminación como terrenos sucios baldíos, hospitales, comisarias, cementerios, terminales de luz, antenas telefónicas, etc.
Muy importante seria verificar con la observación éstas tres energías o virtudes al momento de mudarnos a una nueva propiedad.
Esto te dará mas seguridad de donde estás y que puedes movilizar para obtener una saludable arquitectura energética y así disfrutar armoniosamente de tu hogar.
The post Las tres energías de la casa según el Feng Shui appeared first on Decoarmonia.