Gracias a estos lavabos, Bathco ha conseguido sorprender ofreciendo una colección destinada tanto a proyectos privados como a restaurantes y locales nocturnos. Para conseguirlo, los artistas de Bathco han investigado durante meses con diferentes pigmentos y su reacción al calor sobre la porcelana. El resultado ha sido una serie de lavabos decorados con calcas cerámicas o pintados a mano a los que se les aplica un pigmento foto lumínico que reacciona a la luz ultravioleta o luz negra.
Lavabo lumínico de Bathco
Además, estos lavabos también van acompañados de murales personalizables los cuales tienen la misma característica que los lavabos. Gracias a esto, se puede crear un espacio totalmente personalizado, con paredes y lavabos que reaccionan a la luz.
Mural lumínico de Bathco
La empresa cántabra también quiso dar visibilidad en Cevisama al resto de sus series, de esta forma, el mobiliario de su serie Wood tenía su propio espacio. Piezas como el lavabo doble Salzburgo o el original toallero Bergen que crean espacios cálidos dentro del cuarto de baño.
Mobiliario colección Wood con lavabos del catálogo Making Experiences
Por otro lado, Bathco también aprovechó la oportunidad para enseñar los encantos de su nuevo catálogo Making Experiences, con lavabos, muebles y complementos basados en materiales y texturas diferentes.
Por último, en el stand también hubo espacio para presentar su nueva línea de muebles modulares de B&K, marca perteneciente al grupo Bathco, destinada a espacios reducidos, con originales formas que, entre otras funciones, permiten apoyar el teléfono móvil.
Soluciones modulares de Bathco
Vídeo detalle de los lavabos luminiscentes de Bathco