Por este motivo, la empresa bathco, ha querido otorgarles la importancia que merecen creando espectaculares diseños para resaltar el lavabo en los baño, hasta el punto de poder incluso, convertirse en el elemento de diseño principal de la estancia. Para ello ha contado con diseñadores de primer nivel como Mariscal y David Delfín , creando una colección que ya presentó en la anterior edición de Cevisama y que, gracias a su éxito, sigue ampliando trabajando conjuntamente con nuevos diseñadores.
Este nuevo proyecto, bien podríamos dividirlo en 3 catálogos:
1. lavabos diseñados por Mariscal y David Delfín .
2. Catálogo Atelier, con lavabos pintados a mano por diferentes artistas como Sandra Suárez, Adri Santiago, Jose Luis Ochoa, Maria Centeno, Emeric Minaya, Ana Expósito, Marga Polanco, Claudia Iza … todos ellos licenciados en bellas artes.
3. Y un tercer catálogo con un estilo mucho más retro y vintage
En el primero de los catálogos , me gustaría destacar 2 colecciones : Trazos de Mariscal y Jellyfish de David Delfín.
En trazos, Mariscal pretende evocar el recuerdo de la cerámica antigua valenciana, en la que predominaban los tonos azules tan característicos del mar y el cielo valencianos. Un lavabo muy mediterráneo que puede lucir a la perfección en cualquier ambiente minimalista y decorados en tonos blanco, otorgando un toque discreto de color.
En cuanto al lavabo Jellyfish, el diseñador David Delfín, ya juega con un poco más de color, combinándolos en divertidos dibujos de pequeñas medusas jugueteando en nuestro lavabo. ¿Te atreverías con uno de éstos? Pienso que es una forma muy original de dar un toque divertido y desenfadado a nuestro baño.
Si los lavabos diseñados tanto por Mariscal como por David Delfín, son preciosos, la colección Atelier, no se queda en absoluto detrás, puesto que contiene desde colecciones muy suaves y femeninas, como CAMOMILA de Blanca Suárez, a colecciones divertidas y con un diseño mucho más atrevido, como es el caso de la colección TOTEM, de Adri Santiago, donde el autor busca reflejar la sensación del ser h0umano frente a lo inevitable. En uno,las figuras humanas se rinden a su destino y resbalan dejándose caer, sin embargo, en otro, pasa todo lo contrario, los personajes se resisten y se aferran al borde del lavabo, negando así su destino.
Y finalmente, tenemos la colección vintage, con motivos estilo retro e incluso con algunos diseños que nos recuerdan a los antiguos lavabos que utilizaban nuestros abuelos formados por una estructura de madera y una palangana. Se trata de una colección con colores suaves y diseños clásicos, que encajan a la perfección en muchas decoraciones vintage, tan de moda en estos momentos.
Así que si buscáis un toque diferente en vuestro baño, ahora contamos con una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a cualquier estilo, creando ambientes únicos tanto en espacios para niños como para mayores. Si quieres conocer más gama y precios de estos lavabos puedes entrar en la tienda online de Cenemar, pulsando aquí, o puedes preguntarme a mí a través de comentarios, más abajo, de mi email maria@decoracionyceramica.com o en cualquiera de las redes sociales.
Gracias !!
.