El stand contaba con una exposición de diferentes piezas de colecciones como los famosos lavabos diseñados por Mariscal, y los incluidos en catálogos como Natural Stories, Vintage & More, Gold & Silver de Swarovsky, Atelier y Titanic. Sin embargo, una de las joyas de la corona del stand fueron sus nuevos lavabos termosensibles.
Gracias a la labor de investigación llevada a cabo por la compañía y los artistas de su Atelier, Bathco ha conseguido dar vida a unos lavabos cuya principal peculiaridad es su capacidad de reaccionar a la temperatura del agua.
En este nuevo concepto, Bathco consigue aunar el arte y el diseño de sus colecciones con la innovación tecnológica. Por esta razón, los pigmentos termosensibles aplicados por los artistas desaparecen y aparecen al entrar en contacto con el agua en distintas temperaturas. El resultado, unos lavabos dinámicos que cambian y sorprenden a todo el que los utilice.
En el siguiente video puedes ver una demostración del funcionamiento de los lavabos termosensibles de Bathco:
Además de su magnífica exposición, Bathco también contaba con un espacio chill out en la planta superior en la que los asistentes podían disfrutar de un menú preparado especialmente con cariño para todos los visitantes. Además, la velada estaba amenizada por el violinista Lolo Alonso tocando en directo.