Los nuevos espejos de Bathco cuentan con un diseño diferente entre todos ellos. No obstante, los tres modelos presentan la luz como denominador común. Por eso, se ha apostado por una iluminación novedosa y segura gracias a Screen technology, Line system y Reglette System. Además, todos ellos cuentan con un sistema anti vaho para evitar que se empañen en el día a día.
Estos tres espejos de baño también tienen un consumo responsable de energía, reduciendo su impacto medioambiental y mejorando la calidad de la iluminación.
El espejo Lima está fabricado en España con un sistema de iluminación Liner y una fuente de luz de tira LED con puntos LED no visibles. Las tiras LED están protegidas y permiten un haz de luz de 180º. El cuerpo del espejo está fabricado en PVC y ABS con un grosor de 4 mm. El marco embellecedor se realiza en aluminio anodizado. La luna recibe un tratamiento anti-óxido para asegurar la perdurabilidad. Su estética está muy cuidada con un marco de luz que hace resaltar el espejo dentro de los elementos del cuarto de baño.
Espejo Lima de Bathco
El espejo Bogotá cuenta con una iluminación óptima para tareas de precisión frente al espejo gracias a la proyección de luz homogénea. Cuenta con el sistema de iluminación Reglette, duplicando la luminosidad con menos potencia en la posición de precisión. Además, tiene dos puertos USB botón táctil de encendido y apagado, y un soporte para móvil. Su diseño sigue la línea de los espejos más demandados actualmente, con su característica franja de luz led en la parte superior.
Espejo Bogotá de Bathco
Por último el modelo Caracas se caracteriza por su luz natural y su forma circular. Sin duda, este espejo es una gran opción para el baño ya que los espejos circulares cada vez están más de moda. Además, el hecho de contar con luz es un plus a tener en cuenta.
Espejo Caracas de Bathco