Después del comienzo... un parón.La primera entrada fué en noviembre, y la siguiente ahora en enero, el mes de diciembre mejor lo quitamos del calendario.Hemos estado un poco ausentes profesionalmente, pero muy entregadas fammiliarmente hablando, a veces tenemos que priorizar y a pesar de éste mes de silencio casi absoluto no hemos dejado de hacer cosas.
Rescatamos muebles de la basura, compramos gangas en mercadillos,adquirimos chollos por internet, muebles rotos, basurillas, baratijas, alguna que otra joya...hasta tunear nuestra propia casa y las que nos dejen.
Porque a pesar de llevar años viviendo en el mismo sitio, siempre estamos ideando la manera de que nuestra propia casa NO deje de sorprendernos.Para eso mismo creamos este blog para enseñaros lo que día a día hacemos.
Éste blog lo dedicamos a todos los treje-menejes que nos llevamos en el taller de Casana...
ANTES...
Una mano de pintura blanca mate, para toda la estructura de escayola, y en la pared del centro un tono café con leche para romper.
Hemos forrado con tableros de DM la estructura de la chimenea ya que el estilo era bastante clásico.Además como la chimenea es simplemente decorativa, en el hueco colocaremos la tele.
Hemos lijado puertas y cajones hasta quitar la capa de barniz brillante, para después aplicar una capa de geso y dos de acrílica blanca mate al agua, para limpiar con facilidad.
Empapelamos el reverso de las puertas y el interior de los cajones ya que estaban bastante deteriorados,
Los tiradores en tono dorado, los sustituímos por unos de cerámica blanca y colocamos unos marca puertas de swarovski y plata.
DESPUÉS...
Este es el resultado, una librería mucho más actual y moderna.
Aceptamos #ideas, #sugerencias sobre #cómohacerqué