Los colores de la suerte para el 2018 según el Feng Shui

Los colores de la suerte para el 2018 según el Feng Shui
¿Tienes curiosidad acerca de los colores de la suerte para vestir tu casa (y por que no, para vestirte tú también?) en éste 2018? ¿Con qué colores podrás armonizar  la energía en éste nuevo año? Si tienes curiosidad, entonces, sigue leyendo para saber cuales son los colores de la suerte para el 2018 según el Feng Shui.

color feng shui 2018


Los colores de la suerte para el 2018 según el Feng Shui

2018 es un año regido por el elemento Tierra, y también el año del Perro (según el horóscopo chino). Lo que eso significa, es que la energía de éste signo específico, se expresa en las cualidades del elemento Tierra, cualidades como la calidez, la fiabilidad, la lealtad, la estabilidad, la nutrición y la protección, cómo las cualidades del signo del horóscopo chino, perro, que también son muy terrenales, ya se sabe que: son muy leales, confiables y protectores, y el año nuevo 2018, tiene el potencial de ser un año armonioso con una abundancia de bendiciones para todos nosotros.

Los colores, en el Feng Shui,  son considerados una de las expresiones más fuertes para la representación de los 5 elementos. Para beneficiarte al máximo de la energía potencialmente beneficiosa del 2018, éste arte antiguo tiene muchos consejos y curas, para ayudar a alinearnos con la energía del nuevo año.

Mientras que para algunos puede parecer supersticioso (o tonto) incluso considerar la noción de colores de la suerte, para otros, es importante entender que estamos hablando de energía. Y, lo más importante, de la calidad de esa energía que eliges para apoyarte y alinearte.

El color, es una de las expresiones de energía más potentes (te pasa, que cuando te vistes de rojo te sientes atractiva e imparable, no es así?), y  el Feng Shui tiene recomendaciones de usar diferentes colores de la suerte, para cada año. ¡Es así de simple!

Los colores de la suerte para el 2018 según el Feng Shui

Antes de profundizar en todos los colores de la suerte para el 2018, ten en cuenta que también tienes tus mejores colores de feng shui de por vida, por así decirlo. Esta información se basa en tu elemento de Feng Shui de acuerdo a tu nacimiento, y ésto puede verse a través de consultas particulares.

Los colores más afortunados para usar en 2018 son los colores del “elemento Tierra”. Es fácil entender por qué, quiere estar alineado y en armonía en otras palabras, quieres apreciar su esencia y ser amigable y en la misma onda

color feng shui 2018


La segunda opción de colores de la suerte para 2018 son los colores del “elemento fuego”, porque el elemento Fuego alimenta / crea el elemento Tierra en el ciclo productivo de los cinco elementos del Feng Shui. Este conocimiento puede ser bastante complejo, pero si tienes el deseo (y el tiempo), tengo información detallada aquí, sobre cuáles son los cinco elementos y como interactuan.

¿Hay colores desafortunados o es mejor evitar usarlos con demasiada frecuencia en 2018? Sí, hay. Nuevamente, esto se basa en el juego de los cinco elementos del feng shui. Los elementos que están debilitando la energía del elemento Tierra de 2018 son los elementos Agua, Madera y Metal (una vez más, todo esto se basa en interacciones específicas de los 5 elementos).



Ahora, te simplificaré toda ésta información en las siguientes listas:

Los colores más afortunados para usar en 2018

Terracota (Arcilla)
Amarillo claro
Arenas
Beiges

Otros colores suerte para usar en 2018

Rojo
Naranja
Amarillo
Púrpura
Rosa
Magenta

Colores para evitar usar a menudo en 2018

Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Marrón

Como siempre, te animo a que apliques cualquier información de Feng Shui sabiamente. No estoy diciendo que evites algunos colores por completo en 2018. Usa siempre tu sentido común, por favor!!.

Por ejemplo, me encanta el color verde y uso un poco de negro también, especialmente cuando trabajo con clientes (el color negro tiende a centrar y concentrar la energía eliminando cualquier distracción). Así que no voy a hacer cambios radicales en mi vestuario. Sin embargo, lo que hago es trabajar muy atentamente al elegir la mejor energía para cualquier momento dado.

Si voy a un evento importante al que tengo que asistir, por ejemplo, haré un guiño en mi outfit, para honrar la energía del año, con colores específicos, por ejemplo, un foulard, el abrigo… Estos no tienen que ser grandes modelos a la moda, es todo una cuestión de tener una intención clara y fuerte.

El 2018 debería ser un año con una energía más estable, tranquila y sólida en comparación con la energía del año anterior. Por supuesto, esto implica que has hecho todo lo posible para liberar todas las energías viejas y estancadas que ya no se necesitan en tu vida. Uno de los principales obsequios de la energía del 2017 fue que nos impulsó (y en ocasiones impulsó bastante fuerte) a deshacernos de lo viejo para que se pueda anunciar el nacimiento de lo nuevo.

¡¡Te deseo un 2018 muy feliz y mágico, sin importar qué colores elijas usar!!

The post appeared first on DECOARMONIA.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos