comunidades

Los espejos más originales y creativos que no habrás visto antes

En la industria del diseño, el espejo es uno de los artículos más populares. ¿Quién se podría imaginarse que este artículo llegaría a ser tan común y a tener tantas formas diferentes? Aquí os dejamos una muestra de los espejos más insólitos que habrás visto en tu vida.

Debido a que la Ciudad del Cabo es conocida por sus hábitos de conducir después de haber tomado alcohol, una empresa de taxis llamada Rikkis lanzó una campaña publicitaria muy creativa con el fin de convencer a la gente de que tomaran un taxi para llegar a casa de una manera segura. Lo que pretendían era despertar conciencias de una manera poco habitual.

2


Este espejo ha sido diseñado por Phil Sims, se llama Razorblade, y como es de suponer no tiene bordes afilados tales como las cuchillas reales, pero su forma es muy similar. Tiene un diseño muy original y puede encajar muy bien en cualquier cuarto de baño o pasillo, aunque es mucho más práctico un espejo “completo”. Sin embargo, seguro que hay personas que anteponen la decoración a la practicidad y que este modelo les encantará.

2


¿Te has preguntado alguna vez cual es la altura de algunos personajes famosos como Brad Pitt, Beyonce Knowles, Clive Owen, Clark Gable, Marilyn Monroe, y Abraham Lincoln? Pues este espejo te permite conocer tu altura y al mismo tiempo compararla con la de otras celebrities. En el espejo aparecen escritos 120 nombres que no impiden que te puedas reflejar en él, por lo que sigue siendo funcional.

2


Esta tabla de planchar diseñada por Aissa Logerot también funciona como un espejo de cuerpo entero. “Este objeto tiene una doble funcionalidad: plancha de ropa y espejo para vestirse”, explica el diseñador Aïssa Logerot. Con este diseño ahorras espacio además de su gran utilidad.

2


Aquí hay una idea muy práctica de MicroWorks (Japón). Consiste en un pequeño espejo de mano que se integra en un espejo más grande y se unen de forma magnética. Muy útil para tener un espejo grande en casa y además un espejo de viaje.

2


El espejo monopatín es un elemento inteligente y de deporte que se puede colocar tanto en una habitación de adolescentes o en un cuarto de baño. Es una tabla de skate con ruedas exteriores de tamaño natural. Este artículo cuesta aproximadamente $224.

2


Este espejo tiene una pantalla táctil que eleva su utilidad básica a un nivel tecnológico. Este artículo puede transformar un cuarto de baño aburrido en una fiesta, ya que te mantiene siempre entretenido. El espejo tiene una pantalla táctil que te permite controlar la radio, la fecha y el barómetro. También viene con un reproductor mp3 integrado, para aquellos a los que les encanta cantar en la ducha.

2


Espejo Vertana fue diseñado por Hida Sangyo y tiene una forma divertida que recuerda a unos renos. Al mismo tiempo, es altamente funcional ya que sirve tanto cono espejo y percha. Es cierto, que si se utiliza de perchero, no se puede utilizar el espejo, pero igualmente es una pieza muy interesante.

2


Cada uno de nosotros tenemos un país favorito, para la mayoría de la gente es su tierra natal. Os enseñamos este curioso espejo diseñado por James Irvine del mapa de Italia. Su precio es $ 592.

2


Espero que os hayan sorprendido. ¡Feliz viernes!

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos