No siempre queremos enfrascarnos en engorrosas reformas, pero hay materiales e ideas que pueden servirnos para cambiar espacios, sin hacer obras.
Hoy hablamos en el blog de losetas decorativas adhesivas.
En la vivienda en la que estoy trabajando en estos momentos, los dueños no querían una reforma integral, querían mejorar su vivienda sin un coste excesivo, mejorar algunas zonas de la vivienda para poder vivir disfrutando del espacio. El reciclaje y los materiales que cambian una estancia sin grandes obras hará que la renovación de tu casa no se dispare de precio.
Por regla general, las cocinas y baños son lo que más asusta en una renovación o reforma, pero con pequeños cambios podemos conseguir una renovación visual completa sin necesidad de obra.
Vía Grosfillex
Por eso, no querían invertir mucho en reformar su cocina, pero si querían darle un aire nuevo, pensamos en pintar azulejos, en empapelar las paredes e incluso en pintar los muebles, pero hay materiales como las losetas decorativas adhesivas de Grosfillex “So chic”, con un montón de diseños y color, perfectas para cambiar cualquier estancia en poco tiempo y sin obras.
Inspirandonos en cocinas como la de mi amiga y compañera Maribel de Una Pizca de hogar, que nos mostró en su blog el resultado final del cambio de su cocina, ha sido más fácil decidirnos a utilizarlas.
Estas losetas se pueden instalar sobre cualquier superficie limpia, sin necesidad de rejuntar primero los azulejos, son de fácil aplicación y gran adherencia, están fabricadas en un pvc de alta calidad y con una textura en relieve “soft touch” que consigue una mayor resistencia y durabilidad.
Como decía, este tipo de losetas decorativas adhesivas se pueden instalar sobre cualquier superficie para decorar cualquier estancia, no solo en baños y cocinas.
Hay diseños que se adaptan a salones, la pared del sofá es siempre un buen lugar para revestir y destacar esa parte del salón y por supuesto en dormitorios, el cabezal de la cama es sin duda la mejor pared para destacar y la más visible, con ello conseguirás cambios significativos en la decoración de las estancias donde lo apliques.
Vía Grosfillex
Estos revestimientos proporcionan un nuevo look a la estancia sin necesidad de enfrascarse en reformar, son fáciles de instalar y puedes hacerlo tu mismo.
Son tan fáciles de colocar que podrás crear con ellas casi lo que se te ocurra, como colocarlos de cabezal para la cama, sin necesidad de colocar un cabecero, resaltando lo suficiente como para no necesitarlo.
Vía Eric Vokel
Para renovar un mueble y ponerlo en el frente, en puertas o cajones, y así darle una nueva estética.
Para crear alfombras sobre el suelo existente o delimitar algún espacio que quieras destacar.
Estas losetas decorativas auto-adhesivas te ayudarán a renovar de manera fácil y sencilla cualquier espacio que te propongas.
¿Te animas a decorar con ellas?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Instagram, Facebook, twitter, google+, pinterest,