Algunas veces os he hablado de como me gustan los negocios y, al igual que en la decoración de las casas, me gusta mucho que los negocios sean personales e identificables con la propia marca. A veces, las grandes marcas nos tienen comida la imaginación y, gracias a los grandes recursos que tienen, reforman sus tiendas constantemente llevando las últimas tendencias de la decoración en todos los rincones de sus tiendas, pero sin embargo, no tienen la personalidad que va cogiendo un negocio, que aún teniendo la imagen y decoración bien cuidada, el paso de los años hace que su mobiliario y decoración sean cada vez más personales.
Maison Kitsuné llevó el zorro de su logo a Tokio abriendo esta pequeña boutique donde podemos encontrar la mayoría de sus productos. La decoración que ha elegido para su tienda ha sido un mobiliario muy identificable con el lugar donde está construida. La simplicidad es la protagonista de la decoración, sin embargo, toda ella ha sido milimétricamente elegida. Por ejemplo, los tubos con los que han conformado los percheros para la ropa son de color dorado, el color de la suerte en oriente. Las lámparas son de papel también típicas de la decoración oriental al igual que los muebles en los que tienen colocadas las camisetas son de palillería típica de Japón. Toques de decoración dentro de lo simple que da la personalidad a la tienda. No sé si iré a Tokio alguna vez en mi vida, pero si puedo, habrá que pasarse por Maisón Kitsuné, ¿no?
Si a alguno se le extravía unos vuelos a Tokio y no puede ir por lo que sea, ya saben, nos escriben que nosotros cambiamos planes y nos vamos a ver Maison Kitsuné sin ningún tipo de problemas. Espero que os guste la tienda y si saben de alguna tienda que crean que le debemos hacer una entrada, escríbenos a hello@cositasdecorativas.com y encantados estamos de ponernos manos a la obra. Nos vemos mañana.
PD: decorar un negocio desde cero para darle una identidad tiene que ser lo más. Me lo apunto en tareas pendientes.
Fuente: Hype Beast