comunidades

Mariposas Decorativas para tu hogar

Las mariposas decorativas son una de las ideas más prácticas y versátiles para añadir vida a la ambientación de cualquier espacio del hogar. Te compartiremos varias ideas de diseños de vinilos adhesivos, cuadros y algunas ideas de cómo puedes hacer tus propias mariposas de papel, y así darte tu toque personal a la decoración de tus paredes.

Tabla de contenido







Mariposas Decorativas de Papel


Si te gusta la decoración DIY, estamos seguros te encantará realizar mariposas decorativas en pared. Únicamente necesitarás papel bond, cartulina o foamy para hacer hermosos diseños, podrás crear grandes composiciones y no correrás riesgos de que se desprendan, si las adhieres a tu pared con cinta de doble cara.


Estas piezas decorativas en papel son perfectas para añadir volumen de una forma natural y sutil a las paredes de los diferentes espacios de tu hogar, se adaptan muy bien a la decoración de habitaciones de niña, salas, comedores o habitaciones principales.


Este tipo de elementos decorativos son una excelente idea para realizar con la compañía de niños, ya que ayudan a desarrollar su motricidad fina y su concentración. Este tutorial de mariposas en origami te será de gran ayuda si deseas hacer esta actividad en compañía de tus hijos.




Mariposas 3D


Esta es una excelente idea creativa para cambiar por completo el aspecto de cualquier pared. En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de diseños con diferentes estilos de troquelado, acabados metalizados y variedad de tamaños.


Este tipo de piezas decorativas son ideales si buscas una decoración rápida, sencilla y moderna, para cualquier pared de la casa, lo único importante es que esta se encuentre totalmente lisa y limpia para una mejor adherencia.

Vinilos Adhesivos de Mariposas


Los vinilos adhesivos son una forma práctica de decorar tus paredes y ventanas con mariposas, son fáciles de instalar y remover cuando así lo desees. Estas piezas decorativas adhesivas le dan ese toque perfecto de delicadeza a la decoración de los dormitorios de niñas o adolescentes, ¿qué tal elegir alguno de estos hermosos diseños para el cuarto de tu hija?


En Adazio podrás encontrarlos en diferentes diseños y colores, o si lo prefieres puedes contactarnos y solicitar un diseño de vinilo decorativo personalizado.

Cotizar un
proyecto 

Nombre

País

Correo electrónico

tel

comentario

Enviar

Cuadros de Mariposas Decorativas


Los cuadros decorativos de mariposas son otra opción de añadir estilo y personalidad a las paredes de tu hogar, puedes encontrar en el mercado diferentes opciones de diseños de cuadros de mariposas estilo vintage, abstractos, minimalistas, entre otros.

cuadros vintage


cuadros mariposas decorativas


Si deseas un cuadro decorativo elaborado totalmente a tu medida, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de diseñadores estará encantando de poder ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanos, ¿qué otras ideas piensas que pueden ser llamativas para decorar tu hogar con mariposas decorativas?. Déjanos saber sobre qué otros temas te gustaría que compartiéramos tips y consejos de decoración.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decorar la casa

Recomendamos