Esta mesa es una de mis preferidas, ¿el motivo? El aspecto envejecido que tiene y esas patas de hierro <3 Como podéis ver se trata de una mesa compuesta de un único tablón de madera, que podría ser incluso una antigua puerta. Pero ésta no es la única opción que os traigo…
En este caso, la mesa está compuesta por cinco tablones. Parece que la madera ha sido tratada y me atrevería a decir que la han dado una pequeña capa de pintura grisácea. Lo mejor de este comedor es la buena combinación que hace la madera con las sillas.
En este caso la mesa desprende un aire “basto” y rústico que contrasta a la perfección con la delicadeza del resto de la estancia. Una buena idea como complemento a este tipo de mesas es incluir un banco como asiento combinado con diferentes sillas.
De nuevo nos encontramos con una mesa construida completamente en madera, aunque algo más tratada que la que os mostraba en la foto anterior. En este caso el tamaño de los tablones son diferentes y la han combinado con unas sillas bastante originales creando una combinación de contrastes perfecta.
Y por último, os enseño mi mesa preferida de todas las que os he traído, compuesta por cinco tablones sin tratar y por la combinación de sillas perfecta: Eames + Tolix.
No me quiero despedir sin antes enseñaros esta propuesta para tunear la famosa mesa de Ikea.
Tan fácil como incorporar un único tablón de madera de pino o abeto para darle un aire nuevo :)
¿Os gustan las mesas de este estilo? Yo estoy deseando hacer la mía ¡Prometo post con el paso a paso!
The post Mesas de madera appeared first on .