Idea guardada 356 veces
La valoración media de 1250 personas es: Muy buena

33 mesitas de noche originales y alternativas

Mesitas de noche originales o poco tradicionales.
Si has llegado hasta aquí es porque eres de esas personas que se aburre con lo clásico y quieres encontrar para su dormitorio ideas diferentes que vayan más acorde con tu personalidad creativa. Es por esto que he recopilado para ti 33 imágenes de mesitas de noche originales en las que te puedes inspirar.
mesitas de noche originales 1

Algunas de estas fotos repiten el concepto pero cada una de ellas en un marco distinto.
Tipos de mesitas de noche originales
Unas son para los aficionados al reciclaje, como las mesitas de noche hechas con cajas, otras son para los que les gusta dar un uso diferente a objetos cotidianos como las mesitas de noche con sillas, taburetes, escaleras…
Para los amantes de la naturaleza están las que se han hecho con troncos, con ellos podemos hacer también otros muebles auxiliares diferentes como estos.
Bidones metálicos y armarios archivadores son los preferidos por aquellos que se identifican con el estilo industrial.
Para los románticos, nada como recuperar objetos antiguos como unas maletas…y para los soñadores son ideales las mesitas de noche tipo columpio…
mesillas de noche17
mesillas de noche originales 11
mesillas de noche4
mesillas de noche originales
mesillas de noche1
mesillas de noche15
mesitas de noche originales 9
mesitas de noche columpio
mesillas de noche12
mesillas de noche5
mesitas de noche originales 13
mesitas de noche3
mesitas de noche originales con troncos
mesitas de noche con troncos 2
mesillas de noche14

Todas estas ideas han surgido de mentes creativas e inquietas como la tuya, estoy segura de que, después de ver estas imágenes, tu también has tenido alguna idea nueva que se pueda sumar a estas.
¿Cual es la ideal para mi?
No siempre la mesita de noche que más nos gusta es la ideal. Debemos tener en cuenta factores como el espacio del que disponemos y el estilo que queremos mantener en el dormitorio, esto a nivel estético, pero… ya he comentado en otras ocasiones que la funcionalidad es tan o más importante. El dormitorio es un espacio dedicado al descanso y la relajación, seguro que has dedicado el tiempo necesario para elegir un colchón adecuado para ti, bien, pues ahí no acaba todo, la mesita es un complemento a todo ello sobretodo si eres de los que  disfruta leyendo en la cama no te pierdas esto.
¿Con cual te quedas?


continue readingLa entrada 33 mesitas de noche originales y alternativas aparece primero en enclavedeco.com.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos