El otro día fuimos a Creativa, si os acordáis os contaba la crónica aqui. En ella, conocimos a Maria José, y Estrella las propietarias de My Beautiful pottery. Una tienda monísima con unos artículos para morir de amor de lo bonitos que son.
La semana pasada nos pasamos por su tienda para ver todas las monerías que tenían y es que en My Beautiful Pottery podéis encontrar un montón de tazas y complementos para la mesa que dejarán a vuestros invitados con la boca abierta.
De todas las cosas bonitas que tienen, me llamó muchísimo la atención su taza My moment. Son unas pequeñas tacitas que también están en tamaño grande, la cual su forma es redondita y es ideal para calentarnos las manos en pleno invierno.
Son unos objetos únicos, ya que todos ellos están pintados a mano y tienen una doble cocción de 1.200 grados. Por ello, son unas piezas que pueden ir al microondas, en el horno e incluso hasta en el congelador!. La verdad es que me quedé sorprendida porque no creía que sirvieran para tantas cosas.
A parte, no se quedan solo en la mesa, sino que han apostado por más allá y han creado unos platos monísimos para que puedan comer nuestras mascotas y es que ellos también tienen el derecho de tener piezas con glamour.
Así que sin más, os dejo con unas cuantas fotografías que pudimos hacer en su bonita tienda. Y lo cierto es que os recomendamos cien por cien que os paséis a buscar vuestra tacita porque estaréis encantados con ellas, yo ya tengo dos y ya estoy pensando en comprarme más!!
Como véis, tienen un montonazo de cosas bonitas, desde recipientes para hacer manzanas al horno, hasta decoración de navidad, botones etc...
Sin duda, es un sitio para visitar y mirar con mucho detalle todas aquellas pequeñas cositas que tienen y además, Maria José y Estrella son dos personas super agradables y os lo explicarán todo de maravilla.
Por cierto
¿Conocías ya a My Beautiful Pottery?
¿Os han gustado sus cositas?*Post patrocinado
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: