Coach Decò Style Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Pautas para un Rincón de lectura

Si te gusta leer, cualquier lugar de la casa viene bien. Pero tener un rincón de lectura puede ser una buena soluciónPodrás pensar, leo en el sofá del salón, o cuando me acuesto. Te tenemos que contar, que existen muchos médicos que recomiendan que la cama sea solo para dormir, porque así se mejora la calidad del sueño. Y en el sofá, mientras los demás ven la tele, puede ser estresante y no leerás. Veamos como tener un rinconcito para leer.

rincón
Imagen via @ElMueble

Lo importante es cumplir con un par de requisitos, tener buena luz, natural a ser posible, una butaca, sofá o silla que sea cómoda para sentarte a leer. Que no este en zonas con mucho flujo de gente o de aire, para que te sea confortable.

En realidad no necesitas mucho más. Quizás una lámpara que te dé buena luz sin deslumbrarte para cuando se hace de noche. Y si el rincón es tranquilo mejor.

Leer requiere tranquilidad sobre todo. Busca un lugar de la casa donde los juegos de los niños, si los hubiera no se escuchen. Muchos interioristas, resuelven esta necesidad en los dormitorios, porque uno  cierra y la puerta y listo.

En realidad, cualquier rincón puede servir. Es muy fácil, acomodar algo más de mobiliario acorde con el estilo general del espacio para esta función.

Veamos un popurri de rincones de lectura como fuente para inspirarnos con el nuestro.

[See image gallery at www.coachdecostyle.com]

The post Pautas para un Rincón de lectura appeared first on Coach Decò Style.

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espacio muy chic y urbano

Este espacio, diseño de Robert Stillin, mezcla el lujo chic, con los muebles de colección del siglo XX y una impresionante colección de arte. Siempre es interesante ver cómo los diseñadores, combinan ...

Dos iconos, un mismo destino

¿Cuándo un objeto es un icono? Cuando logran por su diseño y trascendencia en el tiempo, pasar a identificar un estilo, época o diseñador. Hablamos mucho de “iconos” cuando hablamos de in ...

Un apartamento muy mono

Se situa en el centro de una ciudad sueca, y es la respuesta de diseño inerior del equipo de Note Desgn Studio con los diseñadores del edificio de viviendas, los arquitectos de Koncept Stocholm. El p ...

Recomendamos