Este pequeño y luminoso apartamento de tan sólo 24 metros cuadrados, nos acerca a la malasaña auténtica. El diseño de estilo escandinavo made in spain, viene de mano del estudio Nimú, cuya prioridad principal ha sido dar un cambio radical a este estudio en un edificio de principios del siglo XX.
Una casa, con una distribución típica: cocina-salón y un sofá-cama para dormir, en el que se multiplicar la luz, a base de aplicar diferentes tonos de blanco en paredes, suelos y mobiliario, y el espacio. Se respetan algunos de los elementos originales, como las vigas de roble.
El mobiliario mucho de IKEA y algo de diseño propio de Nimú (Las cestas de cuerda por ejemplo) Se crea a medida una cocina, y un armario donde se oculta la lavadora y hay espacio de almacenaje para guardar sábanas, maletas, etc.
El uso de esta caja de cerillas, no es otro que el alquiler vacacional, si bien cubre absolutamente todas las necesidades posibles convirtiéndose en la base de operaciones perfecta para disfrutar de Madrid: Diáfano, límpio, fresco y relajado. ¿No te apetece una visita a los Madriles?
Imágenes vía. Equipo nimu
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Muchas gracias por suscribirte!! Carla