Planificando las vacaciones: Asia y otros destinos de larga distancia

Sudeste Asiatico, el lugar elegido por la mayoría de los viajeros en éstos últimos tiempos
¿Hay algo más emocionante que organizar las vacaciones?

Si estás pensando partir hacia el otro lado del planeta o simplemente un viaje a Brasil, organizarte es muy importante y hacerlo con tiempo te ayuda no sólo a disfrutarlo mejor, sino también a ahorrar tiempo, dinero y aprovechar al máximo todo lo que tu destino elegido tiene para ofrecerte. Consideralo como un tiempo de #Inversión


Existen muchas plataformas y canales de YouTube que te brindan información actualizada sobre itinerarios y precios ¡investiga y selecciona lo que más te atraiga!


Los viajes de larga distancia a Asia no solo son el lugar elegido por la mayoría de los viajeros en éstos últimos tiempos, si no que resultan un sueño, porque significa que estaremos recibiendo y absorbiendo directamente la cultura oriental.

Asia está llena de lugares increíbles y grandes contrastes que no te dejarán indiferente. Podrás conocer otra realidad muy diferente a la nuestra y de la que aprenderás muchísimo.

Viajar a países tan ricos culturalmente y llenos de historia no hará otra cosa que enriquecerte como persona, además de probar platillos diferentes a los nuestros, sus playas, el estilo de vida, la arquitectura y los espacios naturales que están a nuestra disposición.

Podrás conocer otra realidad muy diferente a la nuestra y de la que aprenderás muchísimo.
A pesar de que un viaje a Asia, por ejemplo, resulta muy atractivo e inspirador, para quienes no estamos acostumbrados significa, sin lugar a dudas, un golpe importante de jet lag, debido a la distancia y el cambio de huso horario. Sin embargo, una vez superemos el malestar físico y mental; en gral. toma medio día; que produce el jet lag, solamente nos queda disfrutar de Asia o el destino seleccionado y todo lo que tenemos por conocer.

Estos factores pueden generar cansancio, estrés y hasta dolencias corporales, que con el paso de los días se pueden incrementar.

Te proponemos implementar éste #Ranking para que los viajes de larga distancia te resulten más agradables y para hacer que un vuelo largo sea más cómodo y agradable.


#1 Elegir bien el Asiento:

Si te gusta pasear por el avión para poder estirar las piernas o usas el baño de manera recurrente, lo mejor será que hagas lo posible para conseguir un asiento en los primeros puestos, ubicados en el pasillo y en las salidas de emergencia, ya que son los ideales. Evita sentarte cerca de los servicios, ya que esta área tendrá más movimiento de personas y en consecuencia más ruido.

Antes de elegir el asiento, investiga ya que actualmente muchas aerolíneas están cobrando tarifas diferenciales para permitirte seleccionar tu asiento.

Si esperas hasta el último momento o descuidas este detalle, terminarás con un asiento en ventanilla, algo que te puede resultar atractivo al despegar o aterrizar para ver las vistas pero durante el trayecto te resultará más incómodo y agobiante ya que deberás pasar todo el vuelo pidiendo permiso para salir.

#2 No embriagarse ni antes o durante del vuelo:

El ambiente de la aeronave agrava los efectos del alcohol en el organismo. Las personas tienden a emborracharse con más facilidad en un viaje en avión.

Uno de los efectos secundarios más importantes del abuso de alcohol en el aire es el aumento del tiempo que te tardarás para adaptarte a un nuevo huso horario. Si a ti te afecta el cambio de horario, evita los tragos, Especialmente en viajes de larga distancia, debes tener en cuenta que el alcohol te va a deshidratar y tendrás el aire seco de la cabina que no te ayudará en nada.

Ten en cuenta que pasar una resaca en un espacio cerrado a 10.000 metros de altitud durante muchas horas será algo por cierto desagradable tanto para tí como para quienes viajen contigo. Diferente sería por ejemplo un viaje a Nicaragua o algún otro destino cercano, ¡prácticamente no tendrás tiempo de beber demasiado!

#3 Usar ropa cómoda:

Algunos van en pijama, otros tan arreglados que parece que van a una boda y, aunque no hay un código de vestimenta establecido, es conveniente aplicar un mínimo de lógica a la hora de planear qué ropa llevar para un vuelo de larga distancia. la ropa que llevar para un vuelo de larga distancia tiene que ser cómoda, amplia y, a poder ser, de un tejido transpirable como el algodón.

Para la parte de arriba te recomendamos camisetas o camisas holgadas. Pueden ser de manga corta o de manga larga, aunque lo mejor es vestirse con varias capas para ir regulando la temperatura. En la parte de abajo deberías olvidarte de los vaqueros o jeans. Suelen ser muy recios, así que es mejor optar por pantalones más holgados o los leggins. El interior también cuenta, así que olvídate de las estridencias y usa ropa interior cómoda.

Piensa que vas a estar muchas horas viajando y que lo que menos necesitas son unas braguitas que te molesten.

#4 Moverse, con discreción:

Es muy importante para la circulación y en un vuelo que supera las 4 horas más aún, debido a que el ejercicio en los vuelos a larga distancia te ayudará a evitar o impedir la posibilidad que se formen trombos sanguíneos.

Los ejercicios que puedes hacer en los vuelos a larga distancia son:

Estirar las piernas y brazos.

Movimientos circulares en las manos y brazos.

Caminar por el pasillo cada cierto tiempo.

Estirar el cuello.

#5 Alimentarse, descansar y relajarse:

La mejor forma de viajar es durmiendo y más cuando los vuelos son largos. Si llevas la almohada de viaje la puedes colocar en la bandeja que se despliega delante, y apoyarte de allí para descansar. En caso de ir del lado de la ventanilla la puedes apoyar en ese lado. Sin embargo, si optas por reclinar el asiento hacia atrás hazlo totalmente, al dejarlo a medias puedes ocasionar molestias en la columna.

Puedes buscar diferentes trucos para dormir o hacer que tu cuerpo se relaje, por ejemplo: tomarte un té caliente de manzanilla, usar un antifaz para tus ojos; escuchar música relajante o bien cualquier otra forma que te ayude a sentirte sereno y lograr dormir lo máximo posible.

Respecto a la alimentación, es importante que la cuides antes y durante el vuelo. Evita comidas pesadas y que puedan generar molestias estomacales. 

Haz de tu vuelo de larga distancia sea más cómodo y agradable.
Implementando éstos consejos, llegarás con buen nivel de energía a tu destino. ¡Buen Viaje!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juguetes Novedades VIAJAR CON NIÑOS ...

Nuestros niños acaban el curso y empiezan las vacaciones escolares. Ellos estallan de felicidad porque tienen casi 3 meses por delante de tiempo libre sin obligaciones. Llega el momento de jugar, descansar y divertirse en casales, campamentos, colonias, en casa de los abuel@s, con los primos o con amigos. Pero también llega el momento de reconectar con la familia y pensar en una escapada o viaje p ...

general ahorro trucos de hogar ...

Saber cómo ahorrar en las actividades de ocio se ha convertido en algo fundamental hoy en día, sobre todo para aquellas personas que desean disfrutar del tiempo libre sin gastar una fortuna en ello. Por este motivo, en Trucos de hogar caseros queremos poner a tu disposición diversos tips de lo más prácticos y sencillos para que descubras cómo ahorrar mucho dinero mientras lo pasas en grande. Cómo ...

Organizacion en la Oficina Tips y consejos consejos ...

Ya estamos cerca del período más esperado por todos: ¡Las vacaciones! Seguramente sólo puedes pensar a dónde irás, qué harás, qué llevarás y cuántos días te restan para dejar tu oficina o puesto de trabajo y empezar a disfrutar, pero… ¿Sabes organizarte en el trabajo para irte de vacaciones? ¿Has dejado todo lo necesario listo? Ausentarte en tu trabajo por vacaciones implica dejar la mayor cantida ...

Baño Decoración Tecnología ...

Estar cómodos en nuestro hogar es algo que deseamos todos y por eso cada día probamos todo lo que está a nuestro alcance para estar bien. La cocina y el baño son los dos lugares de la casa más importantes junto con nuestro dormitorio. ¡Allí vamos de forma regular! Gracias a la tecnología, cada vez son más los equipos que salen a la luz para darnos más capacidad y más tranquilidad, estos evoluciona ...

general viajes imprimible ...

Diviértete en vacaciones. Ya ha llegado el calor, y de qué manera! Quién más, quién menos ya tiene sus vacaciones planificadas. Seguro que te sorprendes mirando el calendario contando los días quedan para irte (No te preocupes, no eres la única ;D). Sólo hay una cosa que es peor que estar esperando a que llegue el día, y es preparar todo lo que tienes que meter en la maleta. Por eso, hoy vengo con ...

Decoracion de Jardines terraza

Catálogo de El Corte Inglés de terraza y jardín, mobiliario para acondicionar tu jardín y las zonas de exterior en la vivienda. Catálogo de El Corte Inglés Existen muchas formas diferentes de vivir el verano. Y mientras muchas personas planifican con ilusión un viaje a kilómetros de distancia, por el contrario, otras muchas sueñan con vivir un verano en el hogar. Especialmente, si tienes una zona ...

Breves alarma casa

Días más largos, soleados y necesidad de guardar la ropa de abrigo. En efecto, nos encontramos ante los primeros días del buen tiempo tan necesario y beneficioso para las personas. Atrás dejamos los días de frío intenso, nevadas y días de intensas lluvias, para dar paso a la auténtica primavera y preludio del ansiado verano, la estación más alegre de todas. Por ello, es el momento idóneo para plan ...

Climatización Calefacción por suelo radiante consumo energético ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Ahora que el frío ya ha hecho su aparición es cuando necesitamos tener nuestra casa acondicionada y calentita. Para ello es necesario contar con un buen sistema de calefacción. La variedad es amplia y no siempre resulta fácil decidir qué tipo es el mejor para nosotros. Hoy te contamos las ventajas e inconvenientes de la calefacción por suelo radiante. Fuente: Re ...